Pablo Bromo

Revisión del 10:01 5 sep 2016 de Yamila ciget.gra (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Plantilla:Desarrollo}} {{Ficha Persona |nombre = Pablo Bromo |nombre completo = |otros nombres = |imagen = |tamaño = |descripción = |fecha...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Pablo Bromo
Información sobre la plantilla
NacimientoBandera de Guatemala Guatemala
ResidenciaGuatemala
NacionalidadGuatemalteca
CiudadaníaGuatemalteca

Pablo Bromo. Es un poeta, narrador y editor guatemalteco.

Síntesis biográfica

Estudió Literatura y Lenguaje. Da talleres de escritura creativa, teoría y edición literaria. Dirige el proyecto editorial Vueltegato Editores y ha sido publicado en más de una decena de antologías, revistas, periódicos y páginas web entre Guatemala, México y Estados Unidos.

Trayectoria

Obra

Sus libros personales son:

La temática de sus libros aborda temas universales, como la falta de humanismo, la estupidez del consumismo, el vacio, lo cotidiano y su escritura sin rozar lo cursi, posee una dosis de ternura, por eso los lectores se identifican con él, un verdadero escritor se transforma en la voz de una época, porque su profundidad logra recoger la esencia del tiempo

Fuentes