MorphMan
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VideoMorph(inicialmente MediaMorph), es un convertidor de vídeos...
Instalación
Requerimientos: VideoMorph hace uso de ffmpeg para las tareas de transcodificación, y usa las librarías gráficas Qt5 para su interfaz, por lo que es necesario tener instalados estos paquetes para su funcionamiento.
Descarga: Para descargar VideoMorph siga el siguiente enlace: https://gutl.jovenclub.cu/compartiendo-aplicaciones-videomorph-un-transcodificador-de-y-para-la-comunidad/
Instalación: Luego de descargado, en necesario instalar las dependencias:
- En Debian/Ubuntu.
apt install ffmpeg python3-pyqt5
- En Fedora/RHEL/CentOS.
dnf install ffmpeg python3-qt5
- o en su defecto.
yum install ffmpeg python3-qt5
- En Arch/Manjaro.
pacman -Ss ffmpeg python-pyqt5
Funcionalidades
- Open/Abrir: Añade un vídeo o grupo de vídeo a a lista de tareas.
- Clear List/Limpiar Lista: Elimina todos los vídeos de la lista de tareas.
- Remove file/Eliminar fichero: Elimina el vídeo seleccionado de la lista de tareas.
- Convert/Convertir: Comienza el proceso de conversión.
- Stop/Detener: Finaliza el proceso de conversión.
- Converto to/Convertir a: Perfiles generales de conversión.
- Target Quality/Calidad del objetivo: Perfil específico para el proceso de conversión.
Uso del programa
Lo siguiente supone que ya ha dividido su vídeo en marcos y tiene un archivo .tem para cada marco. También necesitará los dos archivos de texto que enumeran los marcos y el archivo de texto con la información del marco correspondiente como se especificó anteriormente.
- Seleccione Archivo -> Iniciar metamorfosis de vídeo en el menú Archivo de la ventana principal Psychomorph.
- Cargue el primer juego usando "File-> Open set 1".
- Cargue el segundo juego usando "File-> Open set 2".
- Cargue el archivo de marco correspondiente usando "File-> Open time points". Debería poder desplazarse por las dos secuencias usando la barra de desplazamiento en la parte inferior de la ventana y seleccionar la secuencia usando las opciones bajo vista.
- Cuando todos los datos se cargan correctamente, haga clic en "Archivo-> Calcular morph". Ir y tomar un café como esta parte es bastante lento, ya que está utilizando un software no lineal deformación (esperemos que esto se acelerará en versiones posteriores!).
- Cuando haya terminado, podrá ver la urdimbre con la opción bajo vista y la barra de desplazamiento.
- Si está satisfecho, seleccione "Archivo-> Guardar como .." y dé el nombre del archivo de texto con los pares de imagen y plantilla.
Nota:Tenga cuidado - todas las imágenes / plantillas en el archivo de salida con el mismo nombre se sobrescribirán sin previo aviso.

