MorphMan

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VideoMorph
Información sobre la plantilla
Plataformas soportadasDebian y Ubuntu.
Sistemas Operativos compatiblesLinux

VideoMorph(inicialmente MediaMorph), es un convertidor de vídeos...

Instalación

Requerimientos: VideoMorph hace uso de ffmpeg para las tareas de transcodificación, y usa las librarías gráficas Qt5 para su interfaz, por lo que es necesario tener instalados estos paquetes para su funcionamiento.

Descarga: Para descargar VideoMorph siga el siguiente enlace: https://gutl.jovenclub.cu/compartiendo-aplicaciones-videomorph-un-transcodificador-de-y-para-la-comunidad/

Instalación: Luego de descargado, en necesario instalar las dependencias:

  • En Debian/Ubuntu.

apt install ffmpeg python3-pyqt5

  • En Fedora/RHEL/CentOS.

dnf install ffmpeg python3-qt5

  • o en su defecto.

yum install ffmpeg python3-qt5

  • En Arch/Manjaro.

pacman -Ss ffmpeg python-pyqt5


Funcionalidades

  • Open/Abrir: Añade un vídeo o grupo de vídeo a a lista de tareas.
  • Clear List/Limpiar Lista: Elimina todos los vídeos de la lista de tareas.
  • Remove file/Eliminar fichero: Elimina el vídeo seleccionado de la lista de tareas.
  • Convert/Convertir: Comienza el proceso de conversión.
  • Stop/Detener: Finaliza el proceso de conversión.
  • Converto to/Convertir a: Perfiles generales de conversión.
  • Target Quality/Calidad del objetivo: Perfil específico para el proceso de conversión.


Uso del programa

Lo siguiente supone que ya ha dividido su vídeo en marcos y tiene un archivo .tem para cada marco. También necesitará los dos archivos de texto que enumeran los marcos y el archivo de texto con la información del marco correspondiente como se especificó anteriormente.

  1. Seleccione Archivo -> Iniciar metamorfosis de vídeo en el menú Archivo de la ventana principal Psychomorph.
  2. Cargue el primer juego usando "File-> Open set 1".
  3. Cargue el segundo juego usando "File-> Open set 2".
  4. Cargue el archivo de marco correspondiente usando "File-> Open time points". Debería poder desplazarse por las dos secuencias usando la barra de desplazamiento en la parte inferior de la ventana y seleccionar la secuencia usando las opciones bajo vista.
  5. Cuando todos los datos se cargan correctamente, haga clic en "Archivo-> Calcular morph". Ir y tomar un café como esta parte es bastante lento, ya que está utilizando un software no lineal deformación (esperemos que esto se acelerará en versiones posteriores!).
  6. Cuando haya terminado, podrá ver la urdimbre con la opción bajo vista y la barra de desplazamiento.
  7. Si está satisfecho, seleccione "Archivo-> Guardar como .." y dé el nombre del archivo de texto con los pares de imagen y plantilla.

Nota:Tenga cuidado - todas las imágenes / plantillas en el archivo de salida con el mismo nombre se sobrescribirán sin previo aviso.


Véase también

Fuentes