Usuaria:PrimeroEnero1 jc

Revisión del 17:48 8 mar 2010 de PrimeroEnero1 jc (discusión | contribuciones) (Página creada con '== '''Titulo:Los niños adictos a la computación.''' == Autor: Marielys Wright Suyo Las computadoras son grandes herramientas que pueden preparar a los niños especialment…')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Titulo:Los niños adictos a la computación.

Autor: Marielys Wright Suyo

Las computadoras son grandes herramientas que pueden preparar a los niños especialmente los juegos de computadoras que desarrollan el reconocimiento de los colores, las formas y las figuras en los niños. Esto logra que los niños tengan confianza en sí mismos. Hay muchos tipos de programas disponibles, pero lo más importante es proporcionarles a los niños programas que sean educativos y que les enseñen sobre ciencia, narración de cuentos, y la familia.

Los niños desarrollan destrezas sociales y de lenguaje a través de las historias de los programas de narración de cuentos. Ellos también pueden aprender matemáticas y coordinación mano-ojo utilizando el “mouse”. Es importante notar que las computadoras los preparan para el futuro.

Los niños pueden usar computadoras junto con otros niños. Si son de la misma edad, y el programa es apropiado para la edad, entonces eso es excelente. A veces, sin embargo, los niños mayores usan programas diferentes que no son relevantes educativamente para los niños menores. Existen, por supuesto, programas de computadoras que los niños pueden usar en grupos. Un grupo de niño puede compartir una computadora y divertirse con ella.

Así como con la televisión, una computadora puede beneficiar a un niño si es usada apropiadamente y con moderación, pero no es un substituto para las interacciones personales de la vida real. La computadora es sólo una pantalla y los niños necesitan salir afuera y ver el mundo con sus propios ojos e interactuar con otros niños. El uso de una computadora debería ser limitado y monitorizado por un adulto.

--PrimeroEnero1 jc 17:48 8 mar 2010 (PET)wrightsuyo