Ana María Aguilera

Revisión del 16:41 1 mar 2017 de Adailys jc.ssp (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha de actor |nombre=Ana María Aguilera |imagen= Ana María Aguilera.jpg |tamaño= |descripción= |nombre de nacimiento= |fecha de nacimiento=23 de septiembre...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ana María Aguilera
Ana María Aguilera.jpg
Nacimiento23 de septiembre de 1984
Santa Marta,Colombia
NacionalidadColombiana
OcupaciónActiz

Ana María Aguilera es una actriz de televisión y teatro. Comenzó a los 8 años en comerciales. Estudió en la Casa del Teatro Nacional, pero sólo realizó la mitad de la carrera. En 2004 fue a París a estudiar teatro y se graduó allí.


Biografía

Ana María, conocida como nuestra "Pía Montoya" en Niñas Mal, nació en Santa Marta, pero desde los 2 años vive en Bogotá.Estudió arte dramático en la Casa del Teatro Nacional. Debutó en El fiscal, luego participó en Entre amores y fue presentadora de Yankempo, en Citytv.

Filmografía

Televisión

Teatro

Series

Fuentes