Frente de Liberación de Gilneas

Revisión del 07:37 13 abr 2017 de Dainiel ssp.jc (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Personaje de Ficción |nombre = Frente de Liberación de Gilneas |nombre completo = |otros nombres = |imagen = LornaCrowley.jpg |tamaño = |des...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Frente de Liberación de Gilneas
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
LornaCrowley.jpg
CreadorBlizzard Entertainment
LiderLord Darius Crowley
Lider SecundariosComandante Lorna Crowley
Lugar de operacionesBosque de Silverpine , Ruinas de Gilneas
RazasHumano, Worgen
Lenguaje principalComún , Worgen , Gilnean

El Frente de Liberación de Gilneas (GLF) es un grupo de Gilneans encerrados en combate con los Forsaken en Silverpine Forest . Fue creado por Lord Darius Crowley conocido sobre todo para tomar por detrás la ciudad de Gilneas después de que fuera conquistado por el Forsaken . Con el apoyo de la 7ª Legión , el frente retomará a Gilneas y conducirá a los Forsaken de vuelta al Bosque de Silverpine. A medida que la batalla continúa, llegarán finalmente a las fronteras del bosque de Silverpine y los claros de Tirisfal . Es entonces cuando Sylvanas Windrunner , Reina de los Abandonados , le pedirá ayuda a los aventureros y llevará a los worgens al sur.

En algún momento, el GLF utilizará una táctica extraña que confunde temporalmente a los Forsaken. Ellos usarán sus druidas en forma de oso para emboscar a los soldados de Forsaken. Sin embargo, esta táctica no será efectiva por mucho tiempo, ya que los aventureros la descubrirán y ejecutarán contramedidas contra ellos.

Mientras la batalla continúa, Sylvanas Windrunner capturará a Lorna Crowley , la hija de Lord Crowley, y le dará a Darius dos opciones; El Frente de Liberación de Gilneas se rinde o Lorna se convierte en un miembro de los Abandonados. Darius se rinde rápidamente y Sylvanas le permite retirarse a él, a su hija ya los miembros supervivientes del Frente de Liberación de Gilneas. A pesar de la pérdida del bosque Silverpine el frente sigue controlando la mayor parte de Gilneas incluyendo la ciudad de Gilneas .

Fuentes