Cody Callus
Revisión del 16:51 6 nov 2017 de Javiermartin jc (discusión | contribuciones) (Texto reemplazado: «Categoría:Personaje de ficción» por «Categoría:Personajes de ficción»)
| ||||||||||||
Cody Callus es un personaje que aparece en Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Es un participante del Carnaval Mundial de Duelo. Él es el primer rival derrotado por Yuma sin que este utilizara ningún monstruo Xyz y fue eliminado tras su derrota frente a Yuma.
Ideales
Cody piensa que los duelos son sólo sobre el poder, y cuando era joven, fue intimidado debido a su baja estatura. Vio las máquinas de construcción de una obra en construcción y quedó impresionado por lo grandes y poderosas que eran. Pensó que no podía perder si tenía a las máquinas de su lado, así que creó una baraja basada en ellas.

