Usuario:Nmcabrera uci
Favor faltan alguno enlaces externos, poner la fuente de forma correcto, solso aparece el escrito sin el URL. Debe revisar nuevamente todo y mejorar la arquitectura de la página el artículo está bueno, solo tienes que retocarlo un poquito y poner las fuentes. Omar
Ana de Quesada
Es necesario que se ponga la fuente de donde se obtuvo la información , y si se encuentra una foto pornersela. Saludos , --Jany barroso 16:19 1 abr 2010 (CDT)
Carlos Pio Uhrbach
Hola. Ya se le asignaron las categorías a la pg.. Debes revisar el árbol de categorías para encontrar la apropiada. Además consultar varias fuentes para completar información y hacer un mejor artículos.
Saludos
--Maarus 15:54 27 may 2010 (CDT)
== Proyecto =
Hola, mira el artículo de Proyecto está incompleto, su contenido es insuficiente, por favor enriquecer el mismo para que aporte realmente un conocimiento sobre el tema.
Saludos.
nerbys