Le Bossu
Revisión del 22:50 5 mar 2018 de Javiermartin jc (discusión | contribuciones) (Texto reemplazado: «Categoría:Personajes de ficción» por «Categoría:Personajes ficticios»)
| ||||||||
Le Bossu es un científico psicópata contratado por el Guante Negro. Forma parte de la Danza Macabra de Batman. Es un hombre normal, un científico venido a menos, que usa una máscara y un traje para interpretar a Le bossu (en francés, El Jorobado). Tiene esposa e hijos. Él menciona que por dentro es grotesco, violento y malvado, y que por eso adopta su identidad.
Apariencia
Es un hombre pequeño que usa una capa y un garrote como armas. Cuando está trabajando como científico usa una bata blanca y lentes. El Joker le destruyó el rostro dejándolo desfigurado, como su máscara.