Mythica A Quest for Heroes (Película)

Revisión del 10:36 1 jul 2018 de AdrianBrizuela Céspedes2 jc.cmg (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Película |nombre = Mythica: A Quest for Heroes |nombre completo = Mythica: A Quest for Heroes (Mythica: Una búsqueda de héroes) |otros nombres =...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Mythica: A Quest for Heroes
Información sobre la plantilla
Acción | Estados Unidos
Mythica A Quest for Heroes (2014).jpg
NombreMythica: A Quest for Heroes (Mythica: Una búsqueda de héroes)
Estreno2015
GuiónAnne K. Black, Jason Faller y KynanGriffin
DirectorAnne K. Black
Producción GeneralJason Faller y KynanGriffin
Dirección de FotografíaA. Todd Smith
ProductoraArrowstorm Entertainment
PaisEstados Unidos

Mythica: A Quest for Heroes es una película de fantasía 2014 de Arrowstorm Entertainment escrita y dirigida por Anne K. Black y protagonizada por Melanie Stone y Kevin Sorbo . La película fue financiada en parte por una campaña de Kickstarter que recaudó $ 94,294. Dio lugar a varias películas de continuación.

Sinopsis

Una joven maga Marek sueña con escapar de su vida monótona y emprender aventuras emocionantes. Cuando conoce a la sacerdotisa que busca ayuda, Teela, ella ofrece su ayuda y forma una variopinta compañía. Juntos, van en busca de la hermana de Teela, que fue secuestrada por un ogro salvaje.

Reparto

Kevin Sorbo como Gojun Pye Adam Johnson como Thane Jake Stormoen como Dagen Nicola Posener como Teela Christopher Robin Miller como Hammerhead Robert Jayne como Peregus Malister Michael Flynn como Vagamal Melanie Stone como Marek


Desarrrollo de ” Mythica: A Quest for Heroes”

Atrapado en una vida de servidumbre por contrato, Marek sueña con convertirse en un mago. Cuando conoce a una hermosa sacerdotisa, Teela, necesita ayuda, Marek escapa de su maestro y reúne a un equipo de aventureros, como Thane el guerrero y Dagen el ladrón semielfo, y se embarca en una aventura épica para liberar a la hermana de Teela de los orcos. y ogros. Después de atacar el campamento de orcos, el grupo descubre que la hermana de Teela fue llevada a las montañas por un ogro gigante. Al escapar de los perros del infierno y los dragones en su peligroso viaje, el equipo se encuentra irremediablemente superado por el ogro devorador de hombres, y debe unir todos sus talentos para liberar a los prisioneros y escapar con sus propias vidas.

Comentarios

Kevin Sorbo , quien interpreta uno de los papeles principales en la película, dijo sobre el proyecto: "Mythica" - una película como " El señor de los anillos ", donde interpreto a alguien como Gandalf ...

Secuelas

Las dos primeras secuelas, Mythica: The Darkspore y Mythica: The Necromancer , se lanzaron en 2015. Mythica: The Iron Crown y la quinta y última película Mythica: The Godslayer se lanzaron en 2016.

Referencias

1 -Mythica: A Quest for Heroes

2 -Campaña Kickstarter

3 -Kevin Sorbo habla Mythica: una búsqueda de héroes

4 -GeekDad entrevista a Kevin Sorbo de 'Mythica'

5 -" ' Mythica: A Quest for Heroes' filmado en Utah" . Nexstar Broadcasting, Inc. 10 de abril de 2015. Recuperado el 9 de septiembre de 2016.

6 -En las pantallas rusas de la película de suspenso de fantasía "La leyenda de Hércules»

Fuentes

• Mythica: A Quest for Heroes at Rotten Tomatoes

• Mythica: A Quest for Heroes (2015)

• Mythica: A Quest for Heroes