EcuRed:Notificar errores/Archivo 2019

< EcuRed:Notificar errores
Revisión del 10:05 10 ago 2018 de Juana Margarita (discusión | contribuciones) (A todos los colaboradores que escriben en esta página)

A todos los colaboradores que escriben en esta página

Texto en cursiva

  • Esta página es exclusivamente para:
  • pedir una fusión (en caso de que usted haya detectado dos artículos repetidos dedicados al mismo tema) o bien
  • para notificar un error
  • Si desea escribir en esta página, deberá iniciar sesión en Ecured (o sea que usted ya debe ser «colaborador»). Si aún no es colaborador, deberá crearse una cuenta. Las cuentas en Ecured son gratuitas.
  • En esta página de notificación de errores (y también en cualquier página de discusión) usted deberá firmar lo que escriba.
  • La firma se efectúa haciendo clic en el «lapicito» azul que se encuentra en el menú Wikitexto del editor de Ecured. Si no encuentra ese lapicito, puede copiar y pegar el siguiente código: ~~~~
  • No olvide guardar los cambios (haciendo clic en el botón "Guardar la página").
  • Cuando su notificación sea atendida, la borraremos de esta página pero usted será informado de la solución (en su página de discusión).

He estado leyendo en la Historia de la Percusión en Cuba y he visto efectivamente a el Prof. Domingo Aragú indiscutiblemente el padre de la Percusión en Cuba , pero también he visto el nombre de algunos de sus alumnos , galardones , ediciones , pero creo que han olvidado el trabajo realizado posteriormente por Marco A, Valcárcel como Asesor Nacional de Percusión ,y el trabajo realizado en la unificación de la esnseñanza de la especialidad , en la Isla a través de la Dirección de Enseñanza Artísica , la superación del profesorado que impartía esta asignatura asignatura en las diferentes escuelas del país que se impartían en el CNSEA . También editó libros para la especialidad que aún se encuentran en los programas de estudios elaborados por él en su mandato como Asesor Nacional de Percusión. Además fué alumno de Domingo Aragú y compartieron atril en la Orquesta Filármonica . Puedo agregar muchas más cosas que realizó por la cultura y la enseñanza artísica de nuestro país, la que suscribe es la viuda y durante 40 años compartimos todas estas experiencias. Muchas gracias anticipadas por recibir mi notificación. Saludos ~~~~-Juana m. Mora-Juana Margarita (discusión) 11:05 10 ago 2018 (CDT)