Claustrofobias Promociones Literarias
| ||||||
Claustrofobias Promociones Literarias. Es una plataforma de promoción y publicidad de la literatura hecha en Cuba y de sus escritores en todo el mundo. También promueve los eventos, concursos, peñas, y los diferentes espacios radiales y televisivos que se suceden en todo el archipiélago.
Sumario
Historia
Se funda en Santiago de Cuba el 2 de enero de 2012 teniendo como lemas comerciales: "Todo comienza en las páginas de un libro" y "Desde Cuba cabe el mundo". En 2014 nace Ediciones Claustrofobias sello editorial creado para promover la literatura cubana a través de ebook. También se nutre de materiales audiovisuales: spot publicitarios, video perfil, booktrailler, video reseña, entre otros.
Productos comunicativos
Multimedia Segundo Congreso de la AHS. Beca de Creación "El Reino de este mundo", 2018 Catálogo Ekman. Hombre y naturaleza. Primer Salón Nacional. Santiago de Cuba 2018
Libros publicados
La juventud de ahora. Periodísmo. 2015 Viaje al centro de la comunidad cubana. Yunier Riquenes García. 2017
Servicios
- Foros:Convocatorias que dan a conocer el movimiento literario cubano. Se da a conocer el trabajo de escritores de relevancia y escritores noveles, se reseñan sus libros, se entrevistan. Los lectores pueden conocer el trabajo de las librerías y las casas editoras cubanas.
- Boletín digital: Es el boletín impreso del sitio web con una frecuencia mensual. Su objetivo es hacerles llegar a los lectores que no tienen acceso a la Internet los contenidos que se publican. Aparecen extractos de los textos publicados y también sugerencias de espacios radiales y televisivos, presentaciones, jornadas, eventos y libros y revistas. Este boletín puede descargarse en formato PDF desde el sitio.
- Otros Servicios: Claustrofobias tiene también una librería física donde el cliente puede encontrar o encargar libros.En el verano los cursos de escritura creativa para niños se convierten en uno de los momentos más importantes del proyecto.
Coordinadores
- Naskicet Domínguez Pérez (SEO, especialista de marketing y realizador audiovisual)
- Yunier Riquenes García (Escritor, promotor cultural y guionista)
- Amels Rodríguez González (diseñador informacional)
- Zaylen Clavería Centurión (Editora de libros y guionista radial
Contactar en:
- Direccion: Aguilera 416. Apto. 1. entre Carnicería y Calvario. Santiago de Cuba. CUBA CP. 90100
- Teléfonos: (53) 22 659895, Movíl: (53) 52466249
- Sitio Web: http://www.claustrofobias.com/