Usuario discusión:Yasmany jc.vcl

Revisión del 16:29 5 ene 2011 de Reynier idict (discusión | contribuciones) (Carolina María Rodríguez Suárez)

Tus artículos

Yasmany,

He estado mirando tus artículos y como podrás ver en el historial de muchos de ellos, he introducido varios cambios. Ciertamente hay algunos en los que has trabajado bien, pero hay otros (unos cuantos) en los que se notan dificultades que debes solucionar. Recuerda que si eres moderador tu trabajo debe ser ejemplar. Primeramente déjame señalarte que en cuando haces un artículo sobre instituciones no debes hacer mención de cada una de las plazas que ocupa el personal que allí labora, como hiciste en el caso de los artículos sobre los Joven Clubes. Por otro lado, recuerda- tal y como dice Josefina- que debes colocar el título del artículo en negritas seguido de un punto y un resumen introductorio, el cual falta en muchos de tus artículos. A algunos artículos que no pude arreglar le coloqué la plantilla a mejorar para que tú lo hagas, pues en definitiva son artículos tuyos y además, ejercitas. Sería muy bueno si pudieras arreglar todos tus artículos hasta hoy, normalizarlos y ajustarlos a las normas de la Ecured y sólo después, siguieras creando otros nuevos.

Saludos, --Arlety idict 16:54 27 dic 2010 (CST)

Tus artículos (segundo aviso)

Yasmany,

te expliqué hace dos días que tus artículos tienen dificultades que debes arreglar y aún así continuaste subiendo art´culos sin hacer los arreglos. No se trata de subir artículos por subir. Por eso te exhorto a que arregles los que ya tienes creados hasta hoy y SOLO DESPUÉS SIGAS CREANDO OTROS. Espero que asumas mi sugerencia.

Saludos, --Arlety idict 09:57 29 dic 2010 (CST)

Ortografía

Hola Yasmany.

Le hice algunos arreglos al artículo. Le signé las sig. Categoría: Categorías: Libro de texto | Lengua castellana | Escritura | Ortografía

Saludos --Ma. Antonia 19:36 1 ene 2011 (CST)

‎== La Edad de Oro “Cuentos”== Este articulo fue enviado apaginas a mejorar ya que el contenido es muy corto y debes ampliarlo por lo menos 4 subtitulos, ademas le arregle la introducción.

Saludos Usuario:yaima_ciget.ssp

La vida Real

le agregue plantilla mejorar ya que no tiene introducción y y tiene muy pococ contenido. Saludos Usuario:yaima_ciget.ssp

Carolina María Rodríguez Suárez

Buenas tardes Yasmany, el artículo fue revisado y se le realizaron varios cambios. Recuerda que en el resumen introductorio el nombre debe ir seguido por un punto, en este se debe hacer una breve descripción del artículo. Ten prsente que no debes hacer ningun tipo de valoracion (norma de la herramienta) Dentro de tus posibilidades inserta en la plantilla una imagen de esta revolucionaria. Saludos --Reynier idict 16:24 5 ene 2011 (CST)