Kika Superbruja y el libro de hechizos
Sinopsis
Esta vez, la vieja bruja Elvira no puede más. El malvado mago Hieronymus ha vuelto a intentar robar su precioso libro de hechizos y sin la intervención de Héctor, el pequeño pero barrigón dragón, lo habría conseguido. La vieja bruja está cansada de todo esto. Y piensa que ha llegado la hora de encontrar a una joven bruja para cubrir su puesto.
Por ello, Héctor se lanza a buscar a una nueva protectora del libro mágico. El pequeño dragón acaba aterrizando en casa de la joven Kika. ¡Cuando ésta descubre el libro mágico, empieza el caos! Y es que sus primeros hechizos hacen desastres tanto en ella misma como en su escuela. Héctor sabe que si sigue haciendo estos desastres, nunca podrá tomar el relevo de Elvira y su libro de hechizos.
Pero mientras Kika va descubriendo todo el poder del libro y va haciendo sus primeros encantamientos, el malvado Hieronymus planea un nuevo complot. Si le sale bien, pronto será el dueño del mundo. Pero para conseguirlo necesitará el libro mágico.
Personajes
- Alina Freund como Lilly
- Ingo Naujoks como Hieronymus
- Pilar Bardem como Surulunda
- Michael Mittermeie como Hektor
- Sami Herzog como Leon
- Anja Kling como Mother
- Yvonne Catterfeld como La Biondina
- Theo Trebs como Andreas
- Karl Markovics como Alfred
- Adele Neuhauser como Surulunda
- Erwin Steinhauer como Serafin
- Irm Hermann como L agente Immobiliare
- Antonia Cäcilia Holfelder como Grach
Secretos de rodaje
Los dragones y los hombres Esta película tiene mucho más en común con Dragon Hunters película estrenada en 2008 de lo que uno se piensa, ya que cuenta con la presencia de un dragón. Klaus Badelt es el famoso compositor de Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra, y se encargó de crear ambos dragones, apoyado por la producción Trixter.
Adaptaciones
Basada en una serie de libros para niños que obtuvo un gran éxito. ‘Lilly y la Bruja’, escrito por el alemán Knister y publicado en Francia. Ha sido adaptada a la televisión alemana en una serie de capítulos de dibujos animados que cuentan la historia de la niña Lilly. Gracias al enorme éxito que supuso en televisión, su autor decidió ceder los derechos para llevar la historia hasta la gran pantalla. Su única condición era crear una nueva aventura a manos de los guionistas.



