Ulquiorra Cifer
| ||||||||||||||
Ulquiorra Cifer
Descripcion
Ulquiorra Cifer: es un Arrancar masculino delgado, aunque bastante musculoso, de estatura media con aspecto melancólico. Tiene un pelo negro bastante corto y desordenado, una piel blanca pálida, un labio superior negro y ojos verdes con pupilas pequeñas en forma de hendidura, similares a las de un gato. Parte de su flequillo cae entre sus ojos, y tiene cejas distintivamente gruesas. Tiene líneas de color verde azulado que descienden de la parte inferior de sus ojos. Su expresión facial rara vez cambia, aunque casi siempre frunce el ceño. Lleva ropa típica de Arrancar: una chaqueta blanca, una faja negra y una hakama blanca. Sin embargo, su chaqueta tiene faldones más largos que otros, y el cuello es más alto.
Como la mayoría de los otros Arrancar, en su apariencia posee restos de su vida anterior como un Hueco. Su agujero hueco está ubicado en su esternón, aunque inicialmente el agujero estaba ubicado en la base de su garganta. El resto de su máscara hueca se encuentra en el lado superior izquierdo de su cabeza, formando un casco con cuernos roto. Su tatuaje de Espada se encuentra en el lado izquierdo de su pecho.
Como Hollow, Ulquiorra era aproximadamente del mismo tamaño, con una máscara y un cuerpo completamente blancos, y grandes alas negras montadas en la parte baja de la espalda. Su máscara cubrió toda su cara, con una línea, recorriendo el medio, divergiéndose en tres cerca de la parte superior de su cabeza. Desde el nivel de la oreja, brotaron dos cuernos.
Personalidad
Ulquiorra es una figura muy fría, insensible y desapasionada, y es bastante distante, meditabunda e indiferente, y está dispuesta a dañar tanto a sus compañeros como a los enemigos en caso de que se interpongan en su camino. Se refiere a cualquier persona que no encuentra interesante como basura, y los trata como prescindibles. A pesar de esto, como la mayoría de los otros Espada superiores, no es particularmente violento, y solo luchará cuando Aizen lo provoque u ordene.
Según lo declarado por Grimmjow, Ulquiorra demuestra un extraño hábito al matar víctimas en las que está especialmente interesado; los apuñala con su mano desnuda en el mismo lugar que su agujero hueco. Se desconoce si él es consciente de este hábito o no. Durante un discurso a Orihime, afirma que no cree en las emociones humanas, a las que se refiere como el "corazón", razonando que si su ojo no puede verlas, no existen. Estas palabras, y gran parte del comportamiento general de Ulquiorra, reflejan los conceptos de materialismo, que se conectan con su aspecto de la muerte como un Espada, el Vacío. En los últimos segundos de su vida, parece que finalmente encuentra su propio "corazón" y entiende los sentimientos.
Su comportamiento frío le permite mantenerse completamente tranquilo y en control en la mayoría de las situaciones, y no se sorprende ni lo toma por sorpresa. Sin embargo, él no parece comprender el rasgo humano de luchar contra todas las probabilidades o el concepto del corazón humano; durante su batalla final con Ichigo, abruma por completo al Shinigami después de liberar su Zanpakutō, sin embargo, Ichigo continúa luchando sin importar esto. Debido a esto, él, gritándole a Ichigo por frustración, le dice que "continuar luchando no tiene sentido". Se transforma en su forma Segunda Etapa en un intento de mostrar a Ichigo "verdadera desesperación". Parece contradecirse a sí mismo, diciéndole a Ichigo que aunque es natural que los Humanos imiten a Hollows para que se vuelvan más fuertes, nunca serán iguales a los Hollows, aunque los Arrancar están haciendo lo mismo al imitar a Shinigami.
Historia
Como un Hueco, Ulquiorra se sentía solo en el mundo, siendo blanco mientras que los que lo rodeaban eran negros. Deambuló solo por Hueco Mundo, lamentando su existencia, hasta que un día se encontró con un árbol blanco con muchas espinas afiladas. Ulquiorra, encontrándolo satisfactorio debido a su vacío, se hundió en él, destruyendo parte de su máscara, finalmente en paz. Una cantidad de tiempo no especificada más tarde, fue reclutado por Aizen en el Espada.

