Universidad Panamericana de Cuenca (Ecuador)

Revisión del 13:28 11 abr 2019 de Arasay ciget.ltu (discusión | contribuciones) (Página creada con «<div align="justify"> {{Ficha de universidad |nombre = Universidad Panamericana de Cuenca. |traducción nombre = |logo = Dsfgsgsdf.jpg |tama…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Universidad Panamericana de Cuenca.
TipoPrivada
Localización
DirecciónAv. Manuel J. Calle 2-14 y Cornelio , Cuenca, Azuay, Ecuador
Administración
Rector/aDr. Antonio Martínez Borrero
Dsfgsgsdf.jpg
La Universidad Panamericana de Cuenca '.' Es una entidad educativa ecuatoriana, aprobada por el Consejo Nacional de Educación Superior, CONESUP, desde hace 15 años y ha cumplido con la esforzada labor de instruir a quienes desean formar parte del mundo de negocios de alto nivel.

Misión

Entregar el conocimiento necesario y oportuno.

Datos del centro

Todos los años se ofertan carreras como Ciencias Políticas, Mercadeo y Publicidad, Economía y Administración de Empresas.

Entre los convenios más importantes se encuentra: Excelsior College (The University of the State of New York) que los ayuda a obtener una doble titulación, la de Bachelor of Science in General Bussines y el título nacional de Ingeniero, a quienes estudien la carrera de Administración de Empresas.

Contamos con acuerdos de cooperación Académico-Institucional con Centros de Educación Superior tales como:

- Universidad de Alicante, España. - Universidad de Castilla La Mancha, España. - Politécnico Grancolombiano de Bogotá, Colombia. - Universidad de la Sabana, Bogotá, Colombia.


Fuentes

https://www.educaedu.com.ec/centros/universidad-panamericana-de-cuenca-uni2036 https://www.altillo.com/universidades/ecuador/universidades_ecuador_azuay.asp