Viper dota 2

Viper
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Personaje de Ficción
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Personaje del mapa DotA2.

Viper. Viper, el Netherdrake, es un héroe de agilidad a distancia que puede funcionar como un excelente nuker, ganker y carry debido a su variedad de hechizos de baja recuperación y ataques debilitantes. Cultivar con Viper es relativamente fácil: la Nethertoxin hace que la limpieza de las ondas de fluencia y los campos neutrales sea algo fácil y, combinada con la Piel Corrosiva, se convierte en un tanque formidable con una gran cantidad de daño; Poison Attack y Viper Strike aseguran que puede reducir incluso a los objetivos más impermeables. En particular, Viper se destaca contra las alineaciones que se basan en el daño mágico en la primera mitad del juego. Sin embargo, debe participar activamente en las peleas en equipo antes de que los oponentes puedan pagar objetos para contrarrestar sus hechizos y explotar sus debilidades. Entre los talentos, las propiedades especiales de Nethertoxin y Poison Attack, Viper puede mantener su poder hasta el final del juego.


Historia

Cosmetic_icon_Fervid_Monarch.png El malévolo familiar de un hechicero sádico que capturó y esperaba domesticarlo, Viper estaba curiosamente contento de haber surgido de los Rangos Inferiores subterráneos sellados e invariables donde su raza había vivido durante millones de años, después de que el deslizamiento tectónico había sellado los Netherdrakes en Cavernas luminosas. Viper pasó algún tiempo aparentando someterse a los encantamientos del mago, con la esperanza de aprender lo que podía de las magias oscuras que el mago practicaba. Pero pronto se dio cuenta de que pocos hechizos eran tan mortales como las toxinas que eran su derecho de nacimiento. Exudando un ácido que rápidamente se comió los barrotes de su jaula, el Netherdrake se liberó de sus confines, escupió veneno en los ojos del antiguo hechicero y se lanzó a avisar al mundo que tenía un nuevo maestro.

Modo de juego

Roles: nuker, ganker y carry Deshabilitador/ Inhabilitador Duradero Iniciador Era temerario tratar de domesticar a un Netherdrake, una lección que el viejo mago aprendió en la muerte. Liberado de su captor, Viper extendió sus alas y salió a explorar el mundo de la superficie. Sus ataques de veneno hacen que las articulaciones se endurezcan y paralicen a los enemigos, ya sea que elijan huir o luchar. Nethertoxin se propaga a través de su cuerpo, minando la voluntad y debilitando el espíritu. La dura y corrosiva piel del Netherdrake protege contra los hechizos y quema a los asaltantes con ácido. Pero es el temido Viper Strike el que marca el comienzo del fin. La víctima afligida se tambalea, casi incapaz de dar el siguiente paso. Si el Netherdrake no lo remata, el veneno en sus venas lo hará.

Habilidades

Ataque de veneno

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Capacidad Afecta Dañar Unidad objetivo Enemigos Mágico /Autocast


Intensifica el veneno de Viper, lo que agrega un efecto a su ataque normal que ralentiza el ataque y la velocidad de movimiento al tiempo que inflige daño a lo largo del tiempo en función de lo bajo que esté el objetivo. Rango de reparto: 600 (Talento 700) Daño por falta de salud Porcentaje: 0.25 / 0.5 / 0.75 / 1 Velocidad de movimiento lenta: 10% / 20% / 30% / 40% Velocidad de ataque lenta: 10/20/30/40 Duración: 3 Enfriamiento: 6/4/2/0 Mana: 40/35/30/25 No perfora la inmunidad de hechizos. Persiste lentamente y trata de dañar si la desventaja se colocó antes de la inmunidad con hechizos y cuando no se disipa. Modificadores Debuff Poison Attack Slow: Disellable con cualquier disipar. El aliento tóxico innato del Netherdrake drena rápidamente la vitalidad de su afligido.

Notas: Casting Poison Attack usa manualmente el rango de 600 (Talent 700). Atacar normalmente con Poison Attack en autocast usa el rango de ataque Viper's 575 (Talent 675).

Hace daño en intervalos de 1 segundo, comenzando 1 segundo después de que se aplique el debuff, lo que resulta en 3 instancias de daño.

El daño se basa en la relación de salud actual y máxima del objetivo. Por cada porcentaje de salud perdida, el daño aumenta. Por ejemplo, un objetivo con 400/1000 de salud recibirá 15/30/45/60 de daño en la siguiente marca, ya que le falta un 60% de salud.

Los lanzamientos sucesivos de Poison Attack en el mismo objetivo no se acumulan, solo se actualiza la desventaja.

Los ataques primero aplican el debuff, luego su propio daño.

El talento de talento del nivel 20 permite que Poison Attack se dirija a edificios, dañándolos y ralentizándolos.


Nethertoxin

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Capacidad Afecta Dañar Target Area Enemigos Mágico

Viper libera una Nethertoxin en el área objetivo. Las unidades en esa área reciben daño con el tiempo, tienen menor resistencia y sus pasivos no funcionan. Animación del reparto: 0.2 + 0.5 Alcance del reparto: 900 Radio: 380 Daño por segundo: 30/45/60/75 Reducción de resistencia mágica: 10% / 15% / 20% / 25% Duración del aura: 0,5 Duración: 8 Enfriamiento: 6 Mana: 70/80/90/100 Modificadores Debolencia Nethertoxin: Undispellable. Poison from the Nether Reaches convierte las heridas en fatalidades y la fatiga en muerte.

Notas:

El proyectil de Nethertoxin viaja a una velocidad de 2000.

Todos los efectos de Nethertoxin (incluido el daño) son provistos por un aura. Su debuff perdura por 0.5 segundos.

Reduce la resistencia mágica total de la mayoría de los héroes al 18% / 14% / 10% / 6%, asumiendo una resistencia mágica básica del 25% y no otras fuentes de resistencia mágica. Reduce la resistencia mágica total de Visage a 1% / - 3% / - 8% / - 13%, asumiendo su resistencia mágica básica del 10% y ninguna otra fuente de resistencia mágica.

Hace daño en intervalos de 1 segundo, comenzando 1 segundo después de recibir la desventaja, lo que resulta en hasta 8 instancias.

Puede infligir hasta 240/360/480/600 de daño en una sola unidad (antes de las reducciones).

No se acumulan múltiples instancias de debuff de Nethertoxin.

Al subir de nivel la habilidad, la reducción de la resistencia mágica y el daño en las unidades ya afectadas no se actualizan. Sin embargo, si un enemigo recibe la desventaja después de subir de nivel, ese enemigo recibe la nueva reducción de resistencia mágica y los valores de daño. Al elegir el talento que agrega el silencio, se actualizan inmediatamente todos los debuffs ya existentes.


Piel corrosiva

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Capacidad Afecta Dañar Pasivo Yo/Enemigos Mágico

Viper exuda una toxina infecciosa que daña y reduce la velocidad de ataque de cualquier enemigo que la dañe en un radio de 1400. El exudado ácido también aumenta la resistencia de Viper a la magia. Distancia Máxima Proc: 1400 Bonificación de resistencia mágica: 10% / 15% / 20% / 25% (Talento 16% / 21% / 26% / 31%) Daños por segundo: 8/16/24/32 (Talento 14/22/30/38) Velocidad de ataque lenta: 8/16/24/32 (Talento 14/22/30/38) Duración: 4 No perfora la inmunidad de hechizos. Persiste lentamente y trata de dañar si la desventaja se colocó antes de la inmunidad con hechizos y cuando no se disipa. Parcialmente utilizable por las ilusiones. Todo menos el bonus de resistencia mágica funciona para las ilusiones. Modificadores Debuff Corrosive Skin Slow: Disellable con cualquier disipar. No es inusual que la espada y el escudo se corroan en las manos de los que atacan a los Netherdrake.

Notas: Aumenta la resistencia mágica total de Viper a 33% / 36% / 40% / 44% (Talento 37% / 41% / 45% / 48%), asumiendo su resistencia mágica básica del 25% y ninguna otra fuente de resistencia mágica.

El daño y la desventaja lenta se aplican a quienquiera que dañe a Viper dentro de un rango de 1400 de él.

El daño de Corrosive Skin tiene la bandera de no reflejo, evitando que su daño interactúe con otras fuentes de daño con la misma bandera.

Solo reacciona sobre los 3 tipos de daño. No reacciona ante daños marcados como HP Removal.

El daño infligido por habilidades que usan una fuente de daño independiente (por ejemplo, Proximity Mines, Death Ward) no dispara una Piel corrosiva en el lanzador.

Hace daño en intervalos de 1 segundo, comenzando 1 segundo después de que se aplique el debuff, dando como resultado 4 instancias de daño.

Puede infligir un total de 32/64/96/128 (Talent 56/88/120/152) por daños (antes de las reducciones).

Los sucesivos procesos de Piel corrosiva en el mismo objetivo no se acumulan, solo se actualiza la desventaja.

No afecta a edificios, barrios o unidades invulnerables.


Huelga de víbora

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Capacidad Afecta Dañar Unidad obj Enemigos Mágico

La víbora ralentiza el movimiento y la velocidad de ataque de la unidad enemiga y también inflige daño de veneno con el tiempo. El efecto de ralentización se reduce a lo largo de la duración del veneno. Animación del reparto: 0.3 + 0.53 Rango de lanzamiento: 500 (Actualizable por el Cetro de Aghanim. 900) Daños por segundo: 60/100/145 (Talento 160/200/245) Velocidad de movimiento lenta: 40% / 60% / 80% Velocidad de ataque lenta: 40/60/80 Duración: 5 Enfriamiento: 50/40/30 (con Aghanim's: 10) Maná: 125/175/250 (con Aghanim: 125) Actualización de Aghanim: disminuye el coste de maná y el tiempo de reutilización, y aumenta el rango de lanzamiento. Bloqueado por la esfera de Linken. Bloqueado al impactar. Modificadores Debuff Viper Strike Slow: Undispellable. Una vez utilizado para matar a su sádico invocador, la más poderosa de las infecciones de Netherdrake se propaga a través de las venas de aquellos tan necios como para cruzar Viper.

Notas:

El proyectil de Viper Strike viaja a una velocidad de 1200.

El lento disminuye con el tiempo. Las unidades de golpe recuperan 0.3% / 0.4% / 0.5% de su velocidad de movimiento y 0.267 / 0.4 / 0.533 velocidad de ataque en cada tick del servidor. Esto se traduce en 8% / 12% / 16% de velocidad de movimiento y 8/12/16 velocidad de ataque recuperada por segundo.

Hace daño en intervalos de 1 segundo, comenzando inmediatamente a medida que se aplica la desventaja, lo que da como resultado 5 instancias de daño.

Puede infligir hasta 300/500/725 (Talent 800/1000/1225) por daños (antes de las reducciones).

Los lanzamientos sucesivos de Viper Strike en el mismo objetivo no se acumulan, solo se actualiza la desventaja.

Los efectos de partículas en las alas de Viper durante el tiempo de lanzamiento son visibles para todos, lo que demuestra que el hechizo se está lanzando.

Talent

                           Hero Talents
                    +120 Damage  25	Nethertoxin Silences
Poison Attack Affects Buildings   20	+100 Viper Strike DPS
       +6 Corrosive Skin Stats   15	+100 Attack Range
            8% Spell Lifesteal	  10	+20 Attack Speed

Notas:

El talento de rango de ataque también afecta al rango de lanzamiento de Ataque de veneno. El talento de hechizo de vida se acumula de forma aditiva con otras fuentes de hechizo de vida. El talento hechizo de vida cura un 1,6% de las unidades que no son héroes. Trata a los héroes creep como espeluznantes y no se recupera de las ilusiones. Este talento de daño de ataque se agrega como daño bruto de ataque, por lo que no beneficia a las ilusiones y no se ve afectado por la mayoría de los daños basados en porcentajes que aumentan o reducen los efectos.

Artículos recomendados

Objetos iniciales:

El tango ayuda a Viper a mantenerse en el carril. Enchanted Mango icon.png Enchanted Mango proporciona regeneración de salud y estallido de mana. Faerie Fire icon.png Faerie Fire da daño de ataque y revienta HP. Iron Branch icon.png Iron Branch aumenta los atributos y la curación con Tango. Juego temprano:

Boots of Speed es una pastilla estándar que da velocidad de movimiento. Wraith Band proporciona un impulso decente a los atributos de Viper y lo ayuda a asegurar los últimos golpes. Infused Raindrop agrega regeneración de maná extra y protección contra el daño mágico. La varita mágica ofrece mana y salud de explosión.

La mitad del juego:

Las pisadas de potencia aumentan la producción de daños y el tanque. Dragon Lance proporciona un rango de ataque y atributos

Juego tardío:

Hurricane Pike, la actualización a Dragon Lance, le da al rango de ataque de Viper y la habilidad crucial para reposicionar. Butterfly proporciona una formidable mezcla de daño, velocidad de ataque y capacidad de supervivencia. Una vez que tienes una reserva de salud sólida, la evasión hace que Viper sea mucho más difícil de derribar con ataques físicos. El aleteo también apuntala la baja velocidad de movimiento del Viper. Artículos situacionales:

Ítems sustitucionales

Veil of Discord mejora el daño mágico de todo el kit de Viper, además de otorgar atributos y armaduras. Shadow Blade es una buena pastilla en Viper si tienes la intención de tomar el control del mapa. Viper es un ganker muy capaz si puede acercarse a un objetivo. Entre sus dos ralentizaciones y su daño aumentando a medida que disminuye la salud de su objetivo, es muy bueno en el duelo 1 contra 1. Diffusal Blade mejora el daño de Viper y le da quemadura de maná. El activo frena a los enemigos y los mantiene atrapados dentro del área de efecto de Nethertoxin. Heaven's Halberd puede ser una opción idiosincrásica pero efectiva contra equipos que dependen del daño de los héroes de clic derecho de 1-2. La alabarda impide que los oponentes ataquen, además de otorgar resistencia y evasión de estado. Sange y Yasha son una camioneta común en el medio juego. Viper disfruta de la salud y el daño adicional, así como la velocidad de movimiento. La barra Black King otorga inmunidad contra hechizos para que Viper pueda actuar sin preocuparse por la mayoría de los discapacitados enemigos. El Cetro de Aghanim le permite a Viper lanzar su último combate en equipo más de una vez. También aumenta su capacidad de combate y proporciona el maná necesario para usar sus hechizos varias veces en un combate. El Monkey King Bar proporciona daño mágico sobre un sólido trozo de daño y una pequeña velocidad de ataque. Se adapta mejor a los enemigos que están recogiendo objetos de evasión y héroes con ciegos. El anulador cierra a los héroes que dependen de los objetos. Viper by nature lucha contra elementos de movilidad como Force Staff icon.png Force Staff y Blink Dagger; también es vulnerable a los deshabilitados de Orchid Malevolence y Scythe of Vyse. El anulador también impide que los objetivos activen el icono Black King Bar, Glimmer Cape y otros elementos que contrarrestan su daño mágico. Manta Style ofrece una combinación de tanque, daño y potencial de persecución. La imagen de espejo disipa ciertos debuffs que paralizan el estilo de juego de Viper. Mjollnir es uno de los mejores elementos de DPS para Viper en el último juego. Acentúa su efecto de Waveclear, agrega más daño mágico tanto con el activo como con el pasivo, y proporciona una gran velocidad de ataque para mejorar el ataque con veneno. El corazón de Tarrasque aumenta la capacidad de combate de la víbora. Combinado con piel corrosiva y mariposa, Viper se vuelve increíblemente difícil de dejar. png Eye of Skadi es ideal para los jugadores Viper que quieren estar en primera línea. Le da excelentes estadísticas en general y la duración de Cold Attack se superpone casi perfectamente a Poison Attack. La velocidad combinada de ataque y la velocidad de movimiento disminuyen las habilidades de Viper y el modificador de Skadi ralentizará cualquier objetivo a un rastreo. Bloodthorn evita que los lanzadores de hechizos usen hechizos, así como hacer que tus objetivos sean más vulnerables a tu DPS. La regeneración de maná también remedia la constante falta de maná de Viper. Octarine Core se combina bien con Viper, ya que es uno de los más grandes héroes mágicos del juego, específicamente de Nethertoxin. El hechizo de vida hace que este héroe que ya tiene tanques sea aún más difícil de matar, y se acumula con su hechizo de nivel 10 de talento de vida para proporcionar una curación significativa. La salud adicional y el maná también permiten a Viper vivir más tiempo y lanzar más hechizos durante los combates en equipo. Finalmente, la reducción del tiempo de reutilización permite más usos de Nethertoxin y Viper Strike, especialmente cuando se combina con Aghs. Radiance es un elemento que se debe considerar en Viper, ya que es un héroe duradero que sobrevivirá en la lucha el tiempo suficiente para acumular una gran quema de resplandor sobre sus enemigos. Combinado con el hechizo de vida, se suma a su cuerpo innato y el daño también le permite hacer clic derecho sobre los enemigos con Poison Attack de manera más efectiva. La Vara de Atos proporciona una inhabilitación activa de la que Viper carece, lo que le permite rootear a los enemigos en Nethertoxin, rompiendo sus pasivos por más tiempo y obligándolos a recibir más daño. Las estadísticas también le proporcionan una buena preparación para él en el juego temprano a través de la compra de coronas duales. Los Guardian Greaves hacen de Viper un héroe aún más difícil de destruir, lo que le proporciona una curación y disipación activas. Su capacidad de supervivencia le permite mantener a su equipo protegido por Guardian Aura durante más tiempo durante las peleas y los asedios.

Fuentes

[http:// https://dota2.gamepedia.com/Viper]

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