Arreglos de uñas
| ||||||
Sumario
Implemento que debemos usar para un arrglo de uñas espectacular.
El "kit manicura" debe contener una lima, un alicate de cutícula, un alicate de uña o tijera, una espátula para empujar la cutícula, "palillo" para limpiar el esmalte, algodón, removedor de esmalte, base de uñas, aceite secante o spray secante, crema hidratante específica para la cutícula o para las manos y esmaltes.
No es necesario utilizar aquellos botes y vasijas llenos de agua para sumergir los pies y manos, con la finalidad de ablandar la cutícula. Pedazos de algodón humedecidos en cada dedo, dejados allí por más o menos 3 minutos, son mucho más prácticos e higiénicos. No es recomendable que se remueva toda la cutícula, porque ella es una especie de protección. Si es totalmente retirada, abre las puertas para la contaminación, sin contar que, cuanto más si quita la cutícula, mayor ella nace. Lo ideal es empujar con la espátula, sin hacer daño. Para uniformizar la superficie de las uñas, basta aplicar un poco de aceite secante o aceite de clavo, que fortalece, lubrifica y protege contra fungos y después, pasar la parte más fina le la lima levemente. Antes de aplicar el esmalte, debe pasar una camada de base alrededor de las uñas. Aplicándola cerca de 2 milímetros por encima de los dedos, así la remoción del exceso del esmalte se quedará más fácil. En el momento de pintar, la aplicación debe ser hecha con dos camadas muy finas, para que el remate se quede mejor y más bonito y obtenga el color exacto del esmalte. Al secar, especialmente los colores oscuros, para que no manche los dedos y las uñas, se puede pasar un poco de aceite secante antes del re movedor.
Estilo de uñas pedicuris y manicuris.
El arreglo de uñas viene del latín manus que significa mano y cure que significa cuidado de uñas y belleza. Arreglarse las uñas lo hacemos por vanidad de la mujer además que tener las uñas bonitas es buena impresión.
- funciones - conservadora
tienes por objeto conservar las manos y uñas en el mejor estado posible.
- decorativa.
ayuda a que las manos y uñas luzcan mas bonitas y elegantes con la aplicación de cremas y color en uñas.
- correctiva
con la ayuda de cosméticos podemos disimular algunos defectos de las manos y uñas.
Pasos para realizar un manicure.
Antes de empezar con el manicure lavamos las manos con un jabón liquido para desinfectar las uñas después quitamos el esmalte viejo con re movedor hasta que quede limpias, luego las limamos para una sola dirección para que no queden imperfectas y por ultimo tenemos que hacer una limpieza con masajes de manos y dedos después de eso mascarillas para las manos para quede brillo natural en las uñas. cuando ya sigamos estos pasos ya podemos proceder a un decorado deseado a continuación pueden observar los decorados mas populares.
Uñas sanas.
Una vez mordido, dos avergonzado" no se aplica a las relaciones. Las uñas roídas pueden hacer que se escondan los dedos en público. De manera similar, las cutículas y los puntos blancos son signos comunes de las uñas descuidadas. Encontrar un punto medio es un deber de belleza. Las uñas limpias y sanas indican hábitos de cuidado adultos y una habilidad para prestar atención al detalle. Como los buenos dientes, el buen cuidado de las uñas puede realzar una apariencia general. Para hacerlo, presta poca atención a las tendencias o a los viajes caros al salón. La meta es un mantenimiento ligero para un gran impacto. Mantén tus uñas de la misma longitud, quita las cutículas muertas y usa una lima para dar brillo. "Arreglarte las uñas puede contribuir a que parezcas pulcra, sin doble sentido, y aumentar tu autoestima más que un nuevo par de jeans", dice la estilista de moda Kalyn Johnson, de Nueva York. "Hay algo acerca de mantener tus uñas cuidadas y limpias que te hace parecer arreglada". El arreglo (rápido): para un remedio rápido, aplica una gota de aceite de oliva a cada uña después de limarla. Frota el aceite en las uñas y alrededor de las cutículas con una lima para que tengan un brillo instantáneo. Si no tienes aceite, sustitúyelo por un poco de bálsamo labial.
Cómo hacer crecer las uñas con remedios caseros
1- El ajo es uno de los ingredientes naturales más famosos para ayudar a que nuestras uñas crezcan. Hay muchas formas de aplicarlo, una de las más sencillas es machacar uno o dos ajos grandes y colocar esa pasta sobre nuestras uñas durante 10 minutos, de ser posible cada día. Esta mezcla es excelente para prevenir la formación de bacterias, mejorar la circulación y hacer crecer las uñas de forma natural.
2- Mezclando el ajo con el limón podrás hacer un remedio casero excelente para hacer crecer las uñas. Machaca un diente de ajo grande y ponlo a hervir en media taza de agua. Una vez que el líquido haya hervido, sácalo del fuego y espera que enfríe. Luego añade una cucharadita de jugo de limón natural, mezcla todo y viértelo en un envase de pintauñas vacío. Aplica la mezcla cada noche antes de ir a dormir, verás como con el paso de los días tus uñas van creciendo sanas y fuertes.
3- La cola de caballo es una planta medicinal cuyo uso estético se ha popularizado, por eso es una gran aliada para hacer crecer tus uñas de forma natural. Prepara una infusión de cola de caballo, déjala enfriar, y sumerge tus uñas por 15 minutos. Puedes repetir este procedimiento varias veces a la semana para obtener los mejores resultados.
4- Un buen y simple remedio natural para hacer crecer las uñas consiste en mezclar media taza de leche y el jugo de un limón. Mete las uñas en este líquido durante 15 minutos y repite al menos tres veces a la semana. Verás como poco a poco tus uñas se fortalecen creciendo más rápido y más saludables.
5- Otro buen remedio casero se obtiene añadiendo un ajo machacado al endurecedor o brillo de uñas y dejando macerar durante una semana. Si aplicas cada día esta mezcla sobre tus uñas verás grandes resultados, sin embargo muchas personas prefieren prescindir de este remedio casero debido al fuerte olor del ajo. Si para ti no resulta molesto, te recomendamos aplicar este gran truco natural. Si quieres conocer otros trucos igual de eficientes, visita nuestro artículo de trucos para que crezcan las uñas.
6- Recuerda que además para mantener tus uñas fuertes y saludables es muy importante llevar una dieta sana con una buena ingesta de alimentos ricos en proteínas, esenciales para el crecimiento de nuestras uñas. Protege tus manos cada vez que realices tareas de limpieza o manipules productos fuertes, y relízate una buena manicura al menos una vez a la semana, esto te ayudará a mejorar su aspecto y fomentar su crecimiento.
7- Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer crecer las uñas con remedios caseros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Uñas.
Como hacer crecer las uñas rápidamente
Remedios caseros para crecer y que no se rompan las uñas
- ¿Estás cansada de tener las uñas débiles y quebradizas , unas uñas que rompen mucho y no crecen? , lo mejor para hacer crecer unas uñas fuertes y largas es hacer un remedio casero a base de ajo y limón.
- También dependerá de lo que comemos, si tienes una dieta baja en proteínas, es probable que esta sea la causa de que tus uñas no crezcan y que se partan siempre por los lados y hasta por la mitad.
- Come equilibradamente, con pocas grasas saturadas y agregando muchas legumbres y frutas a tus comidas. Toma mucha leche, ya que es una fuente vital de vitamina A y D, estas vitaminas harán que tus uñas luzcan mas fuertes y brillantes que nunca.
- Debes limar las uñas aunque sea una vez a la semana , eso evitara que se quiebren por no alinear una pequeña rotura.
- Pintar las uñas muchas o tenerlas siempre pintadas y con colores fuertes, no hará que te crezcan mas ni que sean mas fuertes.
- Evita usar detergentes y lejía, nada de químicos o si vas a lavar los platos usa guantes de látex para evitar que se debiliten.
- Muchas chicas suelen echarle formol a las uñas para que se endurezcan , pero no es muy recomendable , ya que este producto forense es destinado para secar la sangre y si te cae en la piel o en una herida abierta puedes tener graves problemas.
- Pela tres dientes de ajo , pícalo en trozos pequeños y viértelo en un esmalte de uñas natural o transparente y déjalo macerar por una semana . Después úsalo todos los días y veras resultados inmediatos.
- También prueba haciendo una mascarilla para uñas con jugo de limón y leche entera de vaca. Moja las toallitas de algodón con estos y enrollas tus uñas por unos 15 minutos, pruébalo, tres veces a la semana.
- Si deseas pintar tus uñas con esmaltes o pinturas de color , decorarlas y demás, puedes hacerlo, pero si quiere que te dure más , no olvides aplicar el esmalte natural de primero y luego para sellar la ultima pintura .
- Al decorar las uñas después del tratamiento de ajo endurecedor , eliminará el olor a ajo que suele durar un par de horas .
Tipos de uñas artificiales
Las uñas artificiales se han convertido en una tendencia popular desde la década de los 90, y año a año aumentan en popularidad. Como resultado de todo esto, la industria ha ido desarrollando nuevos métodos y tipos de uñas artificiales que se asemejen lo más posible a las reales, haciendo lucir las manos y los pies naturalmente hermosos. Hoy en día, tenemos a disposición uñas de acrílico, uñas.





