Tostada con Tomate

Revisión del 13:09 13 dic 2019 de Daimylucia (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Receta |nombre= Tostada con Tomate |imagen= Tostada_de_tomate.jpg |descripción= |país de origen= {{Bandera2|España}} |género= |ingredientes= }} == Tostada con Tomate…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Tostada con Tomate
Información sobre la plantilla
Tostada de tomate.jpg
País de origen
Bandera de España España


Tostada con Tomate

Es un desayuno tradicional Andaluz, clásico en los desayuno español, a pesar de que muchas personas consideran su origen en Cataluña. En Málaga es el plato más emblemático y característico de la ciudad.

Ingredientes

Tostada_con_tomate_2
  • Pan de pueblo
  • 2 o 3 tomates naturales Sal
  • pimienta
  • Aceite de Oliva Virgen Extra
  • 1 diente de ajo (opcional)

Pasos

  • Lo primero que hago es preparar el tomate, los lavo y parto por la mitad. En un cuento apoyo el rallador y rallo los tomates, una vez lo tengo, remuevo el tomate, el pongo un chorrito de buen aceite de oliva virgen extra y sal.
  • Cuando tengo el tomate, meto el pan en la tostadora. Cuando salta y está listo, pongo las rodajas en un plato y le echo el tomate por encima... y, a disfrutar.

Fuente