El día que se fueron las palabras

Revisión del 20:55 23 dic 2019 de Cubaliteraria.ICL (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Libro |nombre=El día que se fueron las palabras |nombre original= |portada=El dia que se fueron las palabras.jpg |tamaño= |descripción= |autor(es)=Olga Marta P…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
El día que se fueron las palabras
Información sobre la plantilla
El dia que se fueron las palabras.jpg
Autor(a)(es)(as)Olga Marta Pérez
Editorial:Ediciones Cubanas Artex
Corrección:Olga Marta Pérez
ImprentaEdiciones Caribe
EdiciónOlga Marta Pérez
IlustracionesIranidis Fundora (Iris)
ISBN978-959-7209-42-3
PaísBandera de Cuba Cuba
Notas
Diagramación: Iranidis Fundora (Iris)

El día que se fueron las palabras. Libro de Olga Marta Pérez publicado por Ediciones Cubanas Artex en 2012.

Contenido

Alguien se robaba las palabras, de eso estuvo seguro Juanita cuando en la mañana recorrió la calle principal del pueblo.

Ella, desde el primer día en que vio una pizarra en la escuela y a la maestra borrando las palabras de tiza, se había preguntado hacía dónde iban todos los números y las letras.

Datos del autor

Olga Marta Pérez Fernández (Matanzas, 1952). Narradora, poetisa, editora y guionista de radio y televisión. Premio Nacional de Edición 2015. Entre sus cuadernos de cuentos estan: La Noche de los arcoiris, La maga maguísima, Polvo de oro y el título que ponemos a su disposición.

Fuente