La ballena negra

Revisión del 08:40 9 ene 2020 de Cubaliteraria.ICL (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Libro |nombre=La ballena negra |nombre original= |portada=La ballena negra-josefina martin.jpg |tamaño= |descripción= |autor(es)=Josefina Martín Verrier |col…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
La ballena negra
Información sobre la plantilla
La ballena negra-josefina martin.jpg
Autor(a)(es)(as)Josefina Martín Verrier
Editorial:Editorial Gente Nueva
Diseño de cubierta:Rosa Salgado Hurtado
ColecciónBiblioteca Escolar
EdiciónDolores Blanco Arrastía
IlustracionesRosa Salgado Hurtado
ISBN959-08-0012-2
PaísBandera de Cuba Cuba

La ballena negra. Libro de Josefina Martín Verrier publicado por Editorial Gente Nueva en 1992.

Contenido

La ballena negra se lo tragaba todo: el patio con su pozo, el parque del pueblo con sus frondosos árboles... Hasta que un día, un mago llenó de luz aquel pueblecito de pescadores y... ¿Quién fue ese mago?

Datos del autor

Josefina Martín, autora matancera, te lo cuenta en esta edición que ofrecemos. Esta escritora ha ganado premios provinciales en los concursos de los talleres literarios y es dueña de una fina sensibilidad para escribir cuentos para ti.

Fuente