Usuario discusión:Hubcy
Atención, todos.
Si el virus de Halo está en los Estados Unidos, pero ahora que ha llamado la atención de todos, obtendrá más resultados, porque los síntomas suenan como si volviera a sentirme enfermo en noviembre, porque tengo tos seca y todo eso.
https://twitter.com/_newnamecoming/status/1241029757761982464
Estoy casi seguro.
Estoy casi seguro de que en las semanas de noviembre... Podría haber estado enfermo.Todos los síntomas, especialmente la tos, no desaparecerán en cuatro semanas.Toda mi familia y la mayoría de mis colegas lo tienen.OBV todavía puede mantener la seguridad, pero creo que ha estado aquí más tiempo.
https://twitter.com/BB_MACK/status/1254855340580954112
No hay adónde ir.
Incluso tengo una infección en el pecho porque toso de vez en cuando una bola de Baba que huele a alambre quemado.Tengo un poco de fiebre.Incluso ha habido un sarpullido de carbofurano en mi condición de ave.Al azar, no hay adónde ir.