La elegida
| ||||||||||||
Elegida es el tercer libro de la saga La Casa de la Noche. Su trama queda abierta en un gran porciento de sus subtramas lo cual posibilita y desarrolla la intriga, como mínimo debería resolverse uno de los problemas.
Sinopsis
Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Rdbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca los enemigs acérrimos se transforman en inesperadados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad.
Zoey no tiene ni idea de como ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios.Entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente incómodas.


