Were Hunter
| ||||||||||
Were Hunter,
Sumario
Génesis
Hubo una vez hace tiempo, cuando los humanos eran humanos y los animales eran animales. Hasta el día del Allagi: nacimiento de los Were-hunters, como los más grandes males, creados sólo con las mejores intenciones. El rey Lycaon de Arcadia no tenía idea de que cuando se casó, su preciosa y amada reina no era humana. Su esposa guardaba en ella un oscuro secreto. Había nacido en la maldita raza Apolita y estaba destinada a morir en la plenitud de su juventud... a la edad de 27 años. No fue hasta su último cumpleaños cuando Lycaon vio morir horriblemente a su amada de avanzada edad que se dio cuenta que los dos hijos que ella le había dado, la seguirían a una muerte prematura.
Desconsolado, él buscó a sus sacerdotes quienes le dijeron que no había nada que pudiera hacer. Pero Lycaon se negó a hacer caso a su sabiduría. Él era un hechicero y estaba decidido a que nadie pudiera llevarse a sus hijos y así empezó a usar su magia para alargar las vidas de la gente de su esposa. Capturándolos, él, mágicamente mezcló sus esencias con varios animales que eran conocidos por su fuerza: Osos, panteras, leopardos, halcones, leones, tigres, chacales, lobos e incluso dragones. Mientras él combinaba el animal con los físicamente aumentados apolitas, se crearon dos criaturas. Una que tenía un corazón humano. Una que tenía el animal. Cada una poseía rasgos de la otra. Ya no eran humanos, ni animales, eran híbridos de las dos especies.
Pasó años perfeccionando su nueva raza, hasta que al fin estaba seguro que había encontrado la cura para sus hijos. Mezclándolos con un dragón y un lobo, los animales más fuertes con los que había experimentado, los dotó con más fuerza y magia que a cualquiera de los otros. En realidad, les dio su propio poder. Al final, él recibió más de lo que incluso había esperado. No sólo sus hijos tenían vidas más largas que su esposa, sino que tenían vidas más largas que cualquier otra especie conocida. Con sus habilidades mágicas y su fuerza animal ahora ellos vivían de diez a doce veces más tiempo que cualquier humano.
Los destinos miraron hacia abajo y vieron lo que el orgulloso rey había hecho. Enojadas por su interferencia en sus dominios, decretaron que él debía matar a sus hijos y a todos los que fueran como ellos. Lycaon se negó. Fue entonces cuando los Destinos buscaron su propia forma de castigo. Sus hijos y todos los que eran como ellos fueron maldecidos de nuevo.
“Nunca habrá paz entre tus hijos” proclamó Clotho, el Destino que hilaba el hilo de la vida. “Ellos pasarán la eternidad odiándose y peleando hasta el día en el que el último de ellos deje de respirar” Y así fue.
Siempre que Lycaon combinaba un animal con un humano, de hecho, creaba dos seres. Un ser que tenía un corazón animal y uno que tenía un corazón humano. Aquellos que caminaban como hombres y que tenían corazones humanos fueron llamados Arcadios por la gente de Lycaon. Aquellos que tenían corazones animal fueron llamados Katagaria. Los Katagaria nacían como animales y vivían como animales, sin embargo una vez que alcanzaban la pubertad, cuando los poderes mágicos eran liberados por sus hormonas, eran capaces de convertirse en humanos – al menos externamente. Sus corazones animales gobernarían siempre sus acciones. Asimismo, los Arcadianos nacían como humanos y vivían como humanos hasta que la pubertad traía con ella su magia y su habilidad para cambiar a su forma de animal. Dos lados de una misma moneda, las dos especies deberían haber estado en paz.
En cambio las diosas enviaron a Eris para sembrar desconfianza entre ellos. Los Arcadios se sentían superiores a sus primos animales. Después de todo, ellos eran humanos con razonamiento humano, mientras los Katagaria eran sólo animales que podían tomar forma humana. Los Katagaria aprendieron rápidamente que los Arcadios no eran honestos sobre sus intenciones y dirían una cosa y luego harían otra. A lo largo del tiempo, los dos grupos se han cazado mutuamente mientras cada lado seguía su propio camino. Los animales creen que los Arcadios son la verdadera amenaza mientras los Arcadios creen que los Katagaria deberían ser controlados o sacrificados.
Clasificación
Katagaria
Arcedianos
Asesinos y centinelas
Omegrion
|
|
|
Were Hunter conocidos
Arcadios
- Ravyn Kontis: El código de un Ser-cazador es morir con honor. El código personal de Ravyn es que nadie toma de él lo que le es más querido. Y en la noche de su muerte, aquellos dos códigos entraron en conflicto y propiciaron que escogiese su propio camino. Si te metes con él, pagarás por ello. Él por lo general lleva su pelo muy largo, pero es conocido por atarlo atrás para acechar a Daimons y Katagaria. Él camina sobre una línea delgada entre dos mundos, y no es aceptado por ninguno de los dos bandos. Sensual y distante, evita las relaciones de cualquier clase, excepto la física. A diferencia de otros Cazadores oscuros no tiene la ventaja de sobrevivir a sus parientes. De hecho, su padre, el hermano más jóven y su hermana viven en Seattle no lejos de él, pero debido a las leyes de ambas clases de Hunters, ellos no deben asociarse nunca. Por no mencionar el hecho que su padre no sólo lo denunció por hacerse un Dark-hunter, sino que también renunció a él… lo que impide que cualquier miembro de su clan pronuncie tan siquiera su nombre. Cuando murió tenía seiscientos treinta y cinco años, aunque si te lo encuentras por la calle no aparenta más de treinta y tantos. Debido a las leyes que rigen a los Were-Hunters, nadie conoce lo que le hizo cruzar al mundo prohibido de los cazadores oscuros. Es algo de lo que se niega a hablar... aunque nunca nadie se lo ha preguntado. Vive su inmortalidad como un proscrito. No sólo persigue a los Daimons, sino también a cualquier Katagaria macho que se encuentre. E incluso, a veces, ha perseguido a algún Arcadio. Su única lealtad es para consigo mismo. Los Dark-hunters son leales a Artemisa. Los were-hunters son leales a su patria. Por esto ¿cómo puede un Were-animal ser ambos? ¿Qué pasa cuando los dos mundos chocan? ¿Qué pasa si la mujer que tu salvas es alérgica a ti?
- Dorian Kontis. Dorian suele decir que él ha venido al mundo con un propósito, para hostigar a sus hermanos y evitar que se lastimen el uno al otro. Ellos son un fiero grupo y como los Pardalia (Leopardo) Arcadios representantes del Omegrion, tiene también sus manos llenas con el resto de los leopardos que han intentado asesinar a otros. Pero con todo, él es más un hombre justo y posee un más que malicioso sentido del humor. Prefiere contenerse a si mismo y mientras otros gatos macho merodean, él generalmente no lo hace. Nadie está seguro del porqué. Como un joven Sentinel, él también cargó con el duro deber de tener que sacrificar a uno de sus compañeros de camada que sucumbió a la “Locura-rabiosa” que algunas veces infecta a su especie en la pubertad. Muchos dicen que su corazón murió ese día también y eso es por lo que él se contiene a sí mismo. Lo que el resto de su familia no sabe es que él todavía mantiene el contacto con Ravyn, incluso aunque esto viola sus leyes. Podrán los dioses tener compasión de él si alguien siquiera lo descubre…
- Sebastian. Es el más joven de la línea de descendientes directos de Drakos Katagaris, fue desterrado de su patria después de la muerte de su hermana. Ahora camina como un centinela solitario, para siempre desterrado de su familia y semejantes. Solo durante más de 500 años, se guarda la espaldas a si mismo, pero todavía mantiene su juramento como centinela. Es uno de los centinelas más poderoso y siempre estaba en desacuerdo con su hermano mayor, Damos.
- Makis. Nacido entre Damos y Sebastian, Makis es el gemelo idéntico de Theren que murió protegiendo a su hermana de los Asesinos.Su corazón fue rasgado por la mitad por la pérdida de su familia. Aunque el viaja con Damos, el todavía anhela el retorno de Sebastian y la reunificación de su dispersada patria. Disfruta de la caza y ejecución de los Asesinos, y ha juradoencontrar y matar a casa uno de los responsables de la matanzade su pueblo. Es implacable y fríocon los Katagaria. Para ellos su nombre es sinónimo de muerte. No descansará hasta que meta en la basura a todos los que lleven la sangre de los que atacaron a su gente.
- Damos. El mayor de los descendientes directos de Drako, Damos es el líder de su patria (o lo que queda de ella después de un brutal ataque de Asesinos que acaba con la vida de sus padres y de un noventa por ciento de su patria). Su poder es legendario y sus habilidades como lider incuestionables. Está atormentado por el pasado y ha jurado buscar a cada Slayer en su época. Cuidará de su gente a cualquier coste, incluso si esto significa desterrar a su propio hermano. No será cuestionado y nadie le dará órdenes. La supervivencia de su patria descansa sobre sus hombros y es una responsabilidad que no se toma a la ligera. A causa de la manera en que murieron su madre y su gante, ha jurado no casarse nunca, ni tomar compañera. Prefiere morir él mismo antes de perder otro ser amado a manos de un Slayer.
Su historia será contada en un próximo libro que actualmente no tiene título.
- Dimitri. Dimitri es el primo de Damos. Hombre devoto de las mujeres, es irascible y mortal.
Él es el ancla para su Tésera y proporciona la estabilidad que ellos necesitan. Es una especie de pacificador cuando es necesario, pero debido a su carácter a veces se distrae y no oye la llamada. Él cuida de su hermano Perseus y hace seguro, que cualquier Slayer que se cruzase en su pasado, pague por la destrucción que hicieron.
- Colton. Colton es uno de los más poderosos de los Centinelas modernos. A diferencia de sus hermanos, el no tiene ese ansia por aniquilar Katagaria. De hecho, el debe su vida a una familia de ellos. Su madre escapó de un ataque de Asesinos, y fue recogida por una familia Katagaria. Después de su muerte, ellos lo criaron como uno de los suyos, y él nunca ha olvidado lo mucho que les debe. Si embargo esto no significa que olvide sus deberes de Centinela. De todos modos, es un tita y afloja constante que el tiene consigo mismo, lo único que espera, es no tener que ir a matar a mucha de la gente a la que debe la vida.
- Arion. Arion es un centinela solitario que decidió irse de su camada por alguna razón aún sin revelar. Viaja con un hechicero humano, y los dos, a menudo, se encuentran en problemas.No suele estar en su periodo de tiempo, pero a menudo se encuentra viajando entre ellos. Es un sinvergüenza y un granuja, y se le conoce por no renunciar nunca a una hembra bien dispuesta. Camina sobre una línea entre las dos especies, pero es despiadado cuando se enfrenta a un Slayer. Mantiene sus propios secretos y no confía en nadie. Ha jurado no ser nunca domesticado ni acorralado.
- Phoenix. Phoenix nació cinco minutos antes que su hermano gemelo Dorian y le gusta decir que tomó toda la mezquindad de su hermano. De hecho, su hermano y sus dos hermanas son las únicas dos criaturas con las que se relacionará en paz. Él odia a todos los demás. En particular, odia a su hermano mayor Ravyn, quien traicionó su código de honor y se transformó en un Dark-Hunter. Frío y calculardor, él es uno de los pocos Sentinelas que trabajan sólos y como tal, él mantiene el tatuaje de su cara escondido, Como él dice, nunca ha sido un jugador de equipo y ahora es demasiado viejo para cambiar sus costumbres. Ha elegido seguir un camino muy solitario, pero afirma que le sienta bien. Sólo Dorian sabe sobre el dolor que Phoenix carga y porque su hermano se ha negado a estar alrededor de otros. Un día, él espera que Phoenix pueda encontrar la paz que lo ha eludido todas estos siglos.
Katagaria
- Dante Pontis. Dante es el mayor de una camada de ocho Katagarias. Tiene un perverso sentido del humor y como ambos, pantera y hombre, es una extremadamente relajada, pero letal criatura. No tiene deseos de emparejarse ya que ha visto el horror que ha dominado a una de las parejas de su camada. En cambio él dirige su popular club gótico, El Infierno de Dante, donde sigue su propio conjunto de reglas. Sé prevenido, esto no es El Santuario y Dante matará a cualquiera que amenaze a su gente. Él tiene su propio credo y código de conducta, Dark-Hunters, Were-Hunters y Dioses, váyanse al diablo. No le tiene miedo a nada, excepto a una pantera hembra merodeando en busca de una pareja. Sólo eso lo mandará volando. Él valora el dinero, los coches caros y las mujeres rápidas – no necesariamente en ese orden.
- Romeo Pontis. El hermano mayor de Dante Pontis, Romeo es uno de los más fieros del clan de panteras. Tiene un morboso sentido del humor y vive para la emoción de la matanza. Su gran placer en la vida es atormentar a sus hermanos menores, especialmente a Dante. Rápido y letal, es un Strati al que hay que tener en consideración. Al igual que Zarek, no tiene prejuicios—odia a todos igualmente. Como puedes imaginar, no le tiene mucho cariño a su nombre y sus hermanos son despiadados con las citas de Shakespeare. A Romeo puede encontrársele muy a menudo en El Infierno de Dante como portero, pero también hace de DJ de vez en cuando.
- Vane Kattalakis. Ver Vane Kattalakis
- Fang Kattalakis. Ver Fang Kattalakis
- Fury Kattalakis. Ver Fury Kattalakis
- Carson. Carson es el único hijo de un Chaman Sioux y una Gerakian Katagaria. Su madre murió no mucho después de su nacimiento y su padre lo crió él solo. Una vez que entró en la pubertad, su padre lo llevó al Santuario así los Peltiers lo podían ayudar a adaptarse a sus recién descubiertos poderes. La mezcla de su sangre lo ha dejado con algunas tendencias extrañas que hacen que pase mucho tiempo solo. Esperando entenderse mejor a sí mismo, fue a la universidad de medicina y de veterinaria y fue a parar de vuelta en el Santuario, donde ahora ayuda a ambos, Arcadios y Katagarias. Un día él espera poder encontrar una forma de llevar paz a los dos grupos.
- Wren Tigarian. Ver Wren Tigarian
- Lisander. Toda la familia de Lysander fue ejecutada por los Arcadios. Sólo él sobrevivió. Jurando vengarse de los responsables, ha buscado a los carniceros Arcadios a través de la historia. Y no parará hasta que haya acabado con todos. Declarado un Asesino desde el momento en el que entró en la pubertad, tiene una orden de ejecución sobre su vida que es igual a la de Vane, y en algunos siglos incluso mayor. Por su implacable persecusión a los Arcadios, los Katagaria han ofrecido recompensa por su escondite, con la esperanza de comprar una tregua a sus enemigos. Se ciñe a si mismo y no confía en nadie excepto en el Dark-Hunter Acheron. A Acheron quizás no le guste lo que hace Lysander, pero entiende la motivación del Asesino. Lysander es letal y rápido. Imposible de definir, se niega a dejar a alguien acercarse a él. Cerró su corazón al mundo hace mucho tiempo.
- Terecles. Terecles nació en una de las ahora raras patrias Tsakali (Chacal). En el antiguo mundo su número eran contados por legiones, pero desde que lucharon con Bast en contra de Artemisa hace siglos en Egipto, la guerra se declaró entre sus especies (ambos Katagaria y Arcadia). Ellos han sido cazados casi hasta la extinción. Mientras algunos de sus clanes Arcadios han intentado hacer las paces con Artemisa, aquellos de los Katagaria se niegan. Sensual y fiero, Terecles es el Archigos (líder) de su patria Katagaria y ha jurado verlos sobrevivir sin importar como. Él es despiadado y exigente. Nadie quiere cruzarse con él. Lo cual quiere decir que solo puede ser domesticado por cortos periodos de tiempo y solo por la mano de una tentadora mujer. A él le atraen las mujeres que son tímidas y reservadas. Él y su patria se mueven constantemente y su localización es desconocida hasta este momento. Podría estar en el pasado, en el presente o en el futuro. De hecho, podría estar detrás de ti incluso ahora…
- Jasin. Jasyn se parece mucho a Acheron en que es más fantasma que real. Nadie sabe exactamente cuando o donde atacará. Es un héroe para los Katagaria y el demonio para los Arcadios. No llama a ningún lugar hogar y a nadie amigo. La única persona que él alguna vez confió trató de entregarlo a los Arcadios. Se rumorea que se comió a ese amigo. Camina igual que una sombra envuelto en niebla. Si alguna vez lo encuentras, corre como se tratase de Freddy Krueger (y preferiblemente no en su dirección). Sólo los más bravos Centinelas lo han enfrentado y Arion ha jurado verlo muerto. Los dos juegan un juego mortal de la rayuela y salto de potro. Tarde o temprano, uno de ellos estará obligado a matar al otro.
- Paris. Uno de los pocos asesinos Katagaria que viajan con un amigo, Paris es frecuentemente encontrado en compañía de Ax-Trey-Trion. Él viaja en forma humana, usualmente una Harley hecha especialmente para él. Su única debilidad conocida son las morenas de cuerpo generoso y siempre está siendo engatusado por una. Se conoce muy poco sobre él, además del hecho de que ha dejado detrás de él una larga línea de Centinelas muertos y corazones rotos. Cuando es acorralado, no juega con su oponente: va derecho a la matanza.
- Trey-Tryon-Ax. Uno de los pocos Asesinos Katagaria que viaja con un amigo, Ax es a menudo encontrado en compañía de Paris. No se conoce nada sobre este particular Asesino, excepto que posee la habilidad de estar en más de un lugar a la vez. Tiene múltiples nombres y los cambia con frecuencia, sin dudar para evadir a los Centinelas. Los tres nombres más comunes por los que es conocido son Trey, Trion y Ax. Es frío y despiadado cuando es confrontado y es conocido por matar sin remordimiento o indecisión. Se cauteloso con este.
- Darion. Un líder militar de grandes poderes, Darion es el primo de Damos y su granenemigo. Ellos tienen una disputa de sangre que tiene su raíz desde el comienzo de su creación. Darion es el lider de su patria y se rumorea que es el Asesino detrás del ataque que mató a los padres de Damos. Si ellos alguna vez se cruzan sus caminos, no hay duda de que sólo uno de ellos sobrevivirá.
- Ilarion. El último miembro sobreviviente de sus hermanos, Ilarion fue capturado por humanos cuando tenía apenas ocho años. Vivió en cautiverio por cuatro años donde fue brutalmente torturado y cruelmente exhibido. Finalmente escapó, pero no antes de que su gargantea fuera dañada gravemente por los humanos que ya no puede hablar. Solo, aprendió a esconderse donde nadie pueda encontrarlo o rastrearlo. No confía en nadie y se niega a dejar que nadie se le acerque de él. Antisocial al extremo, solo interactúa con mujeres cuando su apetito apasionado lo requiere. Sus poderes son iguales, si no más grandes que los de cualquier Kattalakis. Está en una despiadada búsqueda de venganza en contra de todos los Arcadios y humanos y no descansará hasta que la muerte se lo lleve.
- Taron. Taron es el líder de su patria y el bisnieto del primer Lobo Katagaria. Proclamado un Asesino cuando cumplió veintiocho años, ha pasado su adultez frustrando los Sentinelas que están detrás de él. Es fieramente protector de su patria y hermanos y es particularmente brutal cuando es contrariado. Todavía está buscando a su hermana y dos hermanos que se perdieron durante un ataque. Se cree que fueron tomados por los Arcadios y hechos esclavos. Taron no descansará hasta que los encuentre y los devuelva a sus hermanos donde nacieron. Hasta que ese día llegue, ha prometido destruir a cada Arcadio que pueda encontrar.
- Maxis. Max es un completo solitario. Uno de los raros Dragones Katagaria, tiene su hogar en el ático de la casa de los Peltier en Nueva Orleans. No se mezcla con otros a menudo, pero tiene habilidades especiales que le resultan útiles de vez en cuando. Despiadado y frío, prefiere la soledad y habla con muy pocos – Aimee Peltier es una de esos pocos. Nadie sabe nada sobre su pasado y le gusta de esa manera. Se cree de que fue herido tan gravemente en batalla que ya no puede volar. Pero nadie ha sido capaz de sacarle esa verdad. Por otra parte, se comió a la última persona que se lo preguntó y desde entonces nadie más ha sido lo suficientemente valiente para preguntarle.

