Aggar
Revisión del 14:29 11 nov 2020 de Howard98 (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Personaje de Ficción |nombre = Aggar |nombre completo = |imagen = |tamaño = |descripción = |creador = George R. R. Martin |fecha…»)
| ||||||||||||||
Aggar fue un hombre del hierro.
Eventos Recientes
Choque de Reyes
Aggar es parte de la tripulación de la Zorra Marina. Es uno de los hombres del hierro que toman Invernalia bajo el mando de Theon Greyjoy. Acompaña a Theon en la búsqueda de Bran Stark y Rickon Stark. Junto a Gelmarr y Gynir acompañan a Theon y "Hediondo" y está presente en la falsa ejecución de los niños Stark.
Poco después de regresar a Invernalia, es encontrado degollado. Es asesinado por "Hediondo", con el beneplácito de Theon, para mantener en secreto las falsas muertes de Bran y Rickon.