Hotouwan (China)

Revisión del 17:16 2 dic 2020 de Liuska06051 (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Definición |nombre= Hotouwan el pueblo mas verde del mundo (China) |imagen= Abandonado.jpg |tamaño= |concepto= Pueblo pesquero que se encuentra en las islas Shengsi. }}…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Hotouwan el pueblo mas verde del mundo (China)
Información sobre la plantilla
Abandonado.jpg
Concepto:Pueblo pesquero que se encuentra en las islas Shengsi.

Hotouwan es un pueblo pesquero que se encuentra en las islas Shengsi. en el archipiélago Shengsi, al este de Shangai en China, se ha convertido en un punto turístico después de que se popularizaran las fotos de Tang Yuhong, en las cuales se aprecia cómo la naturaleza recuperó un terreno que siempre fue suyo.

Información

Este pueblo fantasma en una de las 400 islas en el archipiélago Shengsi este pueblo se pueden apreciar paisajes inquietantes y fantasmales en los que la vegetación ha ido ocupando calles y plazas. Las edificaciones están totalmente cubiertos por mantos verdes de hojarasca, la naturaleza ha ido ganado todo el espacio que los hombres fueron ocupando después de ser abandonados, en los años 90 cuando muchos de sus pobladores decidieron ir a vivir al continente. Casi 30 años después, las fuerzas de la naturaleza han tomado este pueblo y está más vivo que nunca, haciéndolo ingresar en nuestra lista de lugares extraños.

Pueblo fantasma.jpg

Los habitantes que aún quedan en la isla han encontrado en este fenómeno otra forma de ingreso gracias al turismo. Se pueden visitar las casas cubiertas completamente de de vegetación tan espesa y uniforme, que han adquirido un aspecto verde hermoso y simplemente fabuloso, junto con los objetos que quedaron de sus antiguos dueños. ¡En este paraíso natural podremos observar como la Naturaleza venció a las construcciones hechas por el hombre Algunos científicos argumentan que a muchas ciudades del planeta les espera el mismo destino. El fotógrafo Tang Yuhong desmotró el poder y la belleza de las fuerzas naturales a través sus fotografías (y que vemos en este post). Tal viaje fotográfico muestra perfectamente cómo la naturaleza puede recuperar su propiedad, la cual fue ocupada por el ser humano. Pocas veces hemos podido ver imágenes similares, de un pueblo que se asemeja a un lugar post-apocalíptico, donde las estructuras de altos edificios son apenas visibles.