Usuario discusión:Rebeca jc.manzanillo2
Sumario
- 1 Sobre el artículo Comunidad "Ceiba Caridad"
- 2 Escuela de la Pesca "Andrés González Lines" (Manzanillo)
- 3 El mexicano del Granma
- 4 El Jardín de la Infancia, Príncipe Enano
- 5 Sitio Histórico "Combate del Pozón"
- 6 Sitio Histórico " Comandancia del Caño" Blanquizal
- 7 Sala de rehabilitación Poli III Manzanillo
Sobre el artículo Comunidad "Ceiba Caridad"
Usted ha disparado el filtro número 11 que alerta cuando se crea o se edita un artículo sin Fuentes, Bibliografía,Referencias o Enlaces externos.Es necesario que los artículos tengan Fuentes,Bibligrafía,Referencias o Enlaces a sitios externos a la ecured, así le damos un nivel de caldiad superior a los artículos, mientras le damos solidez a la información que contiene, pues se peude verificar que fue obtenida de algún lugar y no inventada por alguien en particular, aunque todo conocimiento sea creado por alguna persona o grupo de ellas. Por favor si tiene dudas sobre como crearlos, remítase a la página de Ayuda:Ayuda Contenidos. Allí encontrará la información que necesita.
Saludos --Ing. Abel Rodríguez Vera
Escuela de la Pesca "Andrés González Lines" (Manzanillo)
Hola.. Debes colocarle un pie de imagen a la imagen q colocaste en el texto del articulo. Saludos, --Mayté ciget.cfg 11:50 16 nov 2010 (CST)
Hola: Le realicé algunas correciones a su artículo El mexicano del Granma, espero no causarle molestias con mi acción. Gracias por su colaboración. está muy interesante el contenido del mismo.--Zunilka ciget.gtm 10:45 22 nov 2010 (CST)
El mexicano del Granma
Hola: Le realicé algunas correciones a su artículo El mexicano del Granma, espero no causarle molestias con mi acción. Gracias por su colaboración. Está muy interesante el contenido del mismo.--Zunilka ciget.gtm 11:15 22 nov 2010 (CST)
El Jardín de la Infancia, Príncipe Enano
Saludos: su artículo ha sido revisado, espero que haya sido de su agrado la revisión, si tiene alguna duda o sugerencia, favor de comunicarse, gracias. --Yaima ciget.gtmo 14:16 9 dic 2010 (CST)
Sitio Histórico "Combate del Pozón"
Hola,
Estuve revisando el artículo e hice algunos arreglos que espera tenga en cuenta para futuras colaboraciones
- Se le hicieron encabezados de manera que la información quede mejor distribuida
- Se le cambió la narración en primera persona por la tercera, recuerde que los artículos deben tener un punto de vista objetivo e imparcial y no hacer uso de la primera persona
- Correcto espacio entre los párrafos
- Algunos hipervinculos
saludos --Alina idict 15:36 8 feb 2011 (CST)
Sitio Histórico " Comandancia del Caño" Blanquizal
Hola!!!
Su artículo ha pasado a las páginas a mejorar hasta que solucione los siguientes problemas:
- El título en el cuerpo del artículo debe de ser el mismo con el que fue creado y lo que lo separa de la introducción es un punto.
- El resumen introductorio debe de ser mas extenso recuerde que es una síntesis de lo que se va hablar luego.
- Las fechas deben de llevar la estructura [1 de enero] de [1959].
- La sección "fundamentación" debe de fraccionarlo pues es un bloque extenso de información y eso debe de evitarse en la enciclopedia.
- El lenguaje enciclopédico es conciso y en este artículo se está narrando.
Saludos
judith_ciget.hol
Sala de rehabilitación Poli III Manzanillo
Estuve revisando su artículo y le sugiero que trate de subir uno del policlínico en general como institución de salud y la Sala de rehabilitación sea un encabezado de ese artículo, donde se haga alusión a los servicios y logros pero de forma más escueta, no plantilla ni número de pacientes porque esas son cifras que cambian con mucha rapidez y no es el estilo de un artículo enciclopédico. No obstante se le harán algunos arreglos hasta tanto pase a formar parte de otro artículo.
--Teresa ciget.gra 09:40 21 feb 2011 (CST)