Lenovo Legion Phone Duel 2

Revisión del 16:13 19 abr 2021 de Aimee jc.stgo (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha de teléfono móvil |nombre= Lenovo Legion Phone Duel 2 |imagen= miniaturadeimagen|centro <!-- Información general --> |fabricante=…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Lenovo Legion Phone Duel 2
Información sobre la plantilla
[[Archivo:
Legion duel 2.jpg
|260px]]
Información general
FabricanteLenovo
Lanzamiento2021, Abril
Red 2GGSM
Red 3GHSPA
Otra RedLTE, 5G
Tamaño
Dimensiones176 x 78.5 x 9.9 mm
Peso259 g
Pantalla6.92 pulgadas, 20.5:9
ColoresNegro, Blanco
Pantalla
Resolución1080 x 2460 pixels, 388 ppi
TipoAMOLED touchscreen capacitivo, 16M colores
ProtectionGorilla Glass 5
Sonidos
VibraciónSI
AltavozSI
Almacenamiento
Memoria Interna256/512 GB
Características generales
RAM12/16 GB
ProcesadorQualcomm SM8350 Snapdragon 888 Plus octa-core 2.84GHz
Procesador gráficoAdreno 660
Sistema operativoAndroid 11
Bluetoothv5.2 LE, A2DP, aptX HD, aptX Adaptive
WLANWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax; Wi-Fi Direct; banda dual
USBUSB Type-C, 2.0 (dos puertos)
GPSGPS con soporte A-GPS banda dual, GLONASS, BDS, GALILEO, QZSS
SensoresAcelerómetro, Proximidad, Giroscópico, luz ambiente, Brújula digital
NFCSI
Cámara
PrincipalDual, 64 MP (f/1.9, PDAF, wide) + 16 MP (f/2.2, ultrawide)
Video8K@24fps, 4K@30/60fps, 1080p@30/60/240fps
Secundaria44 MP, f/2.2, wide, pop-up motorizado
Aplicaciones
MensajeríaSMS, MMS, Email, Push Email, IM
NavegaciónHTML5
RelojSI
CalendariosSI
CalculadoraSI
AlarmaSI
JuegosSI
Integración Redes SocialesSI
Reproductor de AudioMP3/eAAC+/WAV/FLAC
Reproductor de VideoMP4/H.265
Batería
TipoLi-Po, 5500 mAh, 90W
Extra
Li-Po, 5500 mAh, 90W


Características generales

El El Lenovo Legion Phone Duel 2 es el nuevo smartphone de Lenovo pensado para gamers. Con una enorme pantalla AMOLED de 6.92 pulgadas y tasa de refresco de 144Hz a una resolución Full HD+, el también conocido como Lenovo Legion Duel 2 cuenta con dos ventiladores para enfriar el poderoso procesador Snapdragon 888 con hasta 18GB de memoria RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Legion Duel 2 es dual, con lentes de 64MP y 16MP, mientras que la cámara frontal es de 44MP y asoma por encima de la pantalla cuando el teléfono está en modo apaisado. Por dentro, una batería de 5500 mAh - dividida en dos de 2750 mAh - permiten una carga rápida de hasta 90W, y completa sus características con un lector de huellas, gatillos para juegos con zonas sensibles al tacto y retroalimentación háptica, parlantes stereo, y Android 11.

Pantalla

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,92 pulgadas con resolución de 2.460 x 1.080 píxeles, con resolución FDH+, soporte HDR10+ y las mayores frecuencias de actualización que ofrece la industria actualmente: 144 Hz en el panel y 720 Hz de muestreo táctil de su digitalizador.

Procesador

Su procesador es Qualcomm SM8350 Snapdragon 888 con CPU Kyro 680 de ocho núcleos (hasta 2,84 GHz) y la nueva GPU Adreno 660 que promete un aumento de rendimiento gráfico del 35%. La cantidad de memoria es demencial, muy por encima de la meda instalada en PCs y con versiones que llegarán hasta los 18 Gbytes. El almacenamiento interno está a su nivel, hasta 512 Gbytes de capacidad con la interfaz más rápida en móviles, UFS 3.1.

Tiene un sistema de refrigeración, una cámara de vapor de enfriamiento pasivo y también un sistema de enfriamiento activo Twin Turbo-Fan. Es la primera vez que se monta externamente y se ve de manera visible para el usuario ese pequeño ventilador en el centro de la parte trasera donde también se localiza la cámara principal.

Cámara

La cámara frontal ha subido su resolución a los 44 Mpx y las dos traseras se quedan en 64 Mpx la principal y en 16 Mpx en el gran angular.

Conectividad

Este modelo cuenta con NFC, tecnología inalámbrica. Ofrece soporte para WiFi de tipo Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax; Wi-Fi Direct; banda dual y Bluetooth v5.2 LE, A2DP, aptX HD, aptX Adaptive. Para traspasar archivos entre el smartphone y el ordenador u otros dispositivos utiliza el conector USB Type-C. Además cuenta con GPS con soporte A-GPS banda dual, GLONASS, BDS, GALILEO, QZSS, y sensores como Acelerómetro, Proximidad, Giroscópico, luz ambiente y Brújula digital.

Batería

En este caso la batería es dual (con una mitad a cada lado del módulo) y tiene una capacidad total de 5.500 mAh. Soporta cargadores rápidos de 90 W, prometiendo cargas completas en tan sólo 30 minutos.

Fuentes