Héctor Enrique Cruz

Revisión del 11:27 1 mar 2011 de Yasmany jc.vcl (discusión | contribuciones) (Página creada con '{{Ficha Persona |nombre = Héctor Enrique Cruz |nombre completo = Héctor Enrique Cruz |otros nombres = |imagen = |tamaño = |descripción = |fecha de nac...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Héctor Enrique Cruz
Información sobre la plantilla
NombreHéctor Enrique Cruz
Nacimiento12 de enero de 1969
Ranchuelo, Villa Clara, Bandera de Cuba Cuba
OcupaciónEntrenador
Conocido porBravo
TítuloGraduado universitario en la especialidad de Cultura Física y Deporte
PadresSilvia Cruz Yera y Juan Enrique Bravo

‘’’Héctor Enrique Cruz’’’.

Infancia

Nació el 12 de enero de 1969, hijo de Silvia Cruz Yera y Juan Enrique Bravo en el municipio de Ranchuelo, provincia de Villa Clara, conocido con el sobrenombre de Bravo.

Otros aspectos de su vida

El núcleo familiar esta compuesto por 2 miembros y la dirección particular es en Ricardo Jiménez # 1 e/ Calixto García y Ramiro Lavandero en Ranchuelo. Es graduado universitario en la especialidad de Cultura Física y Deporte, su ocupación actual es de profesor en la ESPA Provincial Marcelo Salado ubicado en el reparto Sandino.


Trayectoria deportiva

En el deporte practicó el Jockey y la especialidad fue defensa, participó en las categorías Juvenil y de Mayores, fue atendido en el área de entrenamiento del Combinado Milagros Jiménez y después en el CEAR Cerro Pelado. Participó en eventos de nivel Panamericano, Centroamericano, en un mundial juvenil, en eventos nacionales y provinciales, actualmente está retirado con carácter no oficial.

Competencias

Como entrenador tiene más de 4 años de experiencia y sus principales resultados son un 2do lugar en el año 1999 en 1ra categoría y obtuvo tercer lugar en la categoría juvenil en el 2001. Como arbitro no ha tenido resultados significativos.

Fuente