Zoho Assist
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Zoho Assist :
Es un software de acceso remoto y soporte remoto basado en la nube que lo ayuda a brindar soporte a los clientes de forma remota a través de sesiones de soporte remoto a pedido y basadas en la Web. Configure un acceso remoto desatendido y administre computadoras, laptops, dispositivos móviles y servidores remotos sin esfuerzo. Solo necesita unos segundos para establecer conexiones seguras con el fin de ofrecer a sus clientes soluciones de soporte remoto.
Sumario
Funciones principales
- Inicie una sesión de asistencia a pedido o programada, comparta su pantalla y gestione sus contactos con el soporte remoto
- Configure, administre, solucione problemas y establezca el control de sus activos remotos rápidamente mediante la herramienta de acceso remoto desatendido de Zoho Assist. Configure fácilmente las computadoras para conexiones de escritorio remotas mediante las opciones de implementación masiva.
- Mediante nuestra consola basada en navegador, realice una amplia gama de acciones, como ajustar la calidad de su pantalla remota, transferir archivos entre el técnico y el cliente, realizar operaciones de encendido remoto, conversar con los monitores y alternar entre ellos en el extremo remoto.
Características
- Asistencia remota:
Las sesiones de asistencia remota instantáneas o a pedido son fundamentales cuando los clientes remotos prefieren sesiones atendidas, o bien cuando les proporciona asistencia periódicamente a través de diferentes redes.
- Transferencia de archivos:
Envíe y reciba archivos de un máximo de 2 GB de su computadora a otras computadoras conectadas en diferentes redes.
- Chat instantáneo:
Inicie un chat en vivo mientras se encuentra en una sesión de asistencia para ofrecer ayuda personalizada a su cliente.
- Programación de sesiones:
Programe sesiones de asistencia remota en horarios convenientes para sus clientes. Organice sesiones de asistencia en diferentes zonas horarias.
- Navegación en varios monitores:
Trabaje fácilmente con varios monitores. Navegue entre varios monitores de la computadora remota sin complicaciones.
- Chat de voz y de video:
Interactúe con sus clientes a través del chat de voz o de video durante una sesión de asistencia remota para solucionar problemas con mayor rapidez.
- Reinicio y reconexión:
Reinicie la computadora de forma remota en cualquier momento durante la sesión y vuelva a conectarse automáticamente sin tener que finalizar la sesión activa.
- Acceso remoto desatendido:
El acceso remoto desatendido lo ayudan a administrar los equipos ubicados en cualquier lugar, incluso si el cliente remoto no está presente en el otro extremo. Es compatible tanto con Windows como con Mac y se incluyen varias opciones de implementación.
- Implementación masiva:
Ahorre tiempo mediante la implementación del instalador de acceso desatendido en múltiples sistemas remotos a la vez.
- Herramientas de diagnóstico:
Permiten diagnosticar problemas en sus computadoras remotas, además de administrarlas. Realice diagnósticos programados del sistema para evitar incidentes de TI.
- Opciones de encendido remoto:
Realice acciones de encendido, como apagar, reiniciar, cerrar sesión, bloquear, hibernar o suspender, sin iniciar una sesión de acceso remoto.
- Wake on LAN:
Encienda una computadora de forma remota con un solo clic, ya sea que esté en estado de hibernación o suspensión, o incluso si está completamente apagada.
- Grabación de sesiones:
Mantenga un registro de las actividades realizadas en una sesión con el registro de sesiones. Los registros pueden ser útiles durante auditorías internas, sesiones de capacitación, etc.
- Confirmación de sesión:
Establezca una solicitud de confirmación de sesión para que se muestre en el extremo remoto antes de iniciar una sesión de acceso desatendido en una computadora.
- Uso compartido de pantalla:
Colabore en línea con sus clientes en tiempo real durante reuniones, demostraciones o capacitaciones. Gracias a Zoho Assist, podrá compartir su pantalla en diversos dispositivos y sistemas operativos de forma instantánea.
- Seguridad
Zoho Assist se basa completamente en la web y no requiere instalación previa en ninguno de los dispositivos. Puede conectarse a cualquier computadora, sin importar si se encuentra en su red local o no. Permite traspasar los principales proxies y firewalls web, y cuenta con la protección de seguridad estándar de la industria.
- Personalización:
Zoho Assist lo ayuda a agregar y administrar técnicos fácilmente. Es sencillo rediseñar su cuenta con su imagen de marca, obtener informes detallados de las sesiones y mantener su identidad de marca. Incorpore un widget para clientes en su sitio web para que sus usuarios puedan unirse a las sesiones con facilidad.
- Integraciones:
Está integrado en los principales software de servicio de asistencia, como Zoho Desk, Zendesk y G Suite. Estas integraciones lo ayudan a conectarse con los clientes remotos rápidamente y simplican la solución remota de problemas de gran manera.
- SDK móvil para iOS o Android:
Incorpore la asistencia remota a pedido y las funcionalidades de acceso desatendido en sus aplicaciones de iOS o Android con nuestro SDK para dispositivos móviles.
- Documentación de API:
Desarrolle aplicaciones personalizadas o incorpore funcionalidades de asistencia remota en su ITSM, servicio de atención, servicio de asistencia y soluciones de CRM.
- Integraciones en soluciones de servicio de asistencia e ITSM:
Aproveche las integraciones prediseñadas para las principales soluciones de servicio de asistencia, como ServiceNow, Zendesk, Zoho Desk y muchas más.
Requisitos de sistema
Sistema Operativo
- Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP SP2, SP3, Windows Server 2003, 2003 R2, 2008, 2012, 2012 R2, 2016.
- Mac OS X 10.6 y superior.
- Linux: todas las versiones.
- Android KitKat 4.4 y superior.
- iOS versión 9.o y superior.
- Chrome, versión 16.0 y superior.
Navegador Web
- Internet Explorer 10.0 y superior, Firefox 11.0 y superior, Google Chrome 16.0 y superior, Opera 12.1 y superior, Safari 7.0 y superior.
Ancho de banda
- 128 kbps como mínimo.
Para configurar el acceso desatendido
Sistema operativo
- Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP SP3, Windows Server 2003 (SP 2 y superior), 2003 R2, 2008, 2012, 2012 R2, 2016.
- OS X (MacOS) 10.12 (Sierra), 10.11 (El Capitan), 10.10 (Yosemite), 10.9 (Mavericks), 10.8 (Mountain Lion), 10.7 (Snow Leopard).
Navegador Web
- Safari 7.0 o superior; Internet Explorer 10.0 y superior; Firefox 11.0 y superior; Google Chrome 16.0 y superior.
Ancho de banda
- 128 kbps como mínimo.
Linux y Chrome OS no son compatibles.

