Con filo en la letra

Revisión del 08:13 4 oct 2021 de Cubaliteraria.ICL (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Libro |nombre=Con filo en la letra |nombre original=Con filo en la letra |portada= |descripción=Cubierta del libro |autor(es)=Carlos Rafael Rodríguez |colabor…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Con filo en la letra
Información sobre la plantilla
Título originalCon filo en la letra
Autor(a)(es)(as)Carlos Rafael Rodríguez
Editorial:Editorial de Ciencias Sociales
ColecciónPremio Nacional de Ciencias Sociales
ISBN978-959-06-1446-0
PaísBandera de Cuba Cuba

Con filo en la letra. Libro del escritor Carlos Rafael Rodríguez, publicado por la editorial de Ciencias Sociales en el año 2013.

Sobre el libro

Sexto volumen de una colección dedicada a homenajear a los intelectuales reconocidos con el Premio Nacional de Ciencias Sociales, que ahora propone un acercamiento a la vida y la obra del prestigioso revolucionario, político y economista cubano.

Datos del libro

Editorial: Editorial de Ciencias Sociales
Año de publicación: 2013
Cantidad de páginas: 328
Colección: Premio Nacional de Ciencias Sociales
ISBN: 978-959-06-1446-0

Datos del autor

Carlos Rafael Rodríguez (Cienfuegos, 1913-La Habana, 1997). Político, economista y revolucionario cubano. Durante muchos años fue dirigente del Partido Comunista de Cuba.

Fuente

  • Leer desde el Centro Histórico. Por Fernando Rodríguez Sosa. Disponible en: Habana Radio