Ángel Luis Fernández
| ||||||||||||||||
Angel Luis Fernández. es Licenciado en Cultura Física, Diplomado en Perdiodismo, Locutor, Narrador-Comentarista Deportivo, cubano.
Sumario
Experiencia como ajedrecista y entrenedor
Como ajedrecista en torneos nacionales e internacionales desde 1988. Campeón JENAR individual en 1989. Campeón de internacional AJEDUNI con equipo ISCF Manuel Fajardo. Compitió en el Capablanca 2011. Ha participado en Torneos en México, Colombia, Canadá, Perú y Panamá.
Trabajador como entrenador de ajedrez entre 1999 y 2001 en la EIDE de la capital participando en Nacionales Pioneriles, Escolares y Juveniles como entrenador y árbitro.
Trayectoria en los Medios de Comunicación
Angel Luis Fernándes cuenta con una amplia hoja de servicio en los medios de comunicación tanto provincial como nacional, siendo un referente de la narración deportiva cubana.
Comentarista deportivo, director y locutor en la Radio COCO (2001-2008)
Radio Rebelde(2004-2005)
Radio Ciudad de la Habana(2006-2009)
Radio Taino(2010)
Canal Habana(2006-actualidad)
Sistema Informativo y en Tele Rebelde (2007-2014)
El Gato Tuerto( 2007-actualidad)
Dos Gardenias (2008-2010)
Tradicionales de los 50 (desde 2014-actualidad)
Datos
Reside en La Habana,Cuba.
Labora junto a Luisa Fernanda, Evián González, Rodolfo, Marcial Hernández
Programas en que participa
- Bola Viva
- Al duro y sin guantes
- Noticiero Nacional Deportivo
- Transmisiones de la Serie Nacional de Beisbol

