World War Z

Revisión del 10:24 15 abr 2022 de Yasiel.nunez (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Videojuego |nombre= World War Z (Videojuego) |imagen= World War Z.jpg |tamaño= |descripción= El shooter cooperativo de zombis definitivo. Un éxito que ha cautiva…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
World War Z (Videojuego)
Información sobre la plantilla
World War Z.jpg
El shooter cooperativo de zombis definitivo. Un éxito que ha cautivado a más de 15 millones de jugadores.
Desarrollador(es):Saber Interactive
Distribuidor(es):Focus Home Interactive
Plataforma(s):PC, PS4, XBOX, Nintendo Switch
Lanzamiento:16/04/2019
Género(s):Acción, Aventura, Disparos
Modos de juego:1-Online
https://wwzgame.com/

World War Z es un videojuego perteneciente al género de acción en tercera persona desarrollado por Saber Interactive y distribuido por Focus Home Interactive, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y posteriormente para Nintendo Switch.​ Está basado en la novela y la película homónimas, y fue lanzado el 16 de abril de 2019.

El videojuego tiene un sistema cooperativo para cuatro jugadores, aunque también se puede jugar en solitario. El objetivo principal es sobrevivir a un apocalipsis zombi.

Sinopsis

World War Z es un shooter en tercera persona orientado al cooperativo que sigue las aventuras de varios grupos de supervivientes en distintas ciudades del mundo. La situación de cada equipo es diferentes pero todas tienen algo en común: transcurren entre cientos, miles de agresivos zombis.

Personajes Jugables

Los jugadores pueden elegir entre distintas clases de personajes que cubren las especializaciones típicas de este tipo de juegos, incluyendo el experto en combate físico, el control de masas, la curación, las estrategias ofensivas o defensivas, el ingeniero, el especialista en explosivos o el tirador. Aunque está diseñado para disfrutar en compañía también es posible jugar en solitario acompañados por una inteligencia artificial que cumple con el mínimo para prestar ayudas en la reanimación y durante los combates, pero naturalmente el juego no explota todo su potencial así. Desde un minuto tenemos todas las misiones y localizaciones desbloqueas para que comiences por el grupo que más te guste.

Jugabilidad

A lo largo de estas misiones, de unos 30 minutos de duración, deberemos ir cumpliendo una serie de objetivos que consisten en llegar a un punto, sobrevivir a una oleada o defender una zona. Nos enfrentaremos a zombis, muchos de ellos "genéricos" y sencillos de derrotar, así como algunos más resistentes y duros; no muy original, pero siempre aporta más variedad al gameplay. Pero sobre todo está el peligro de las hordas, escenas donde multitud de zombis se abalanzan hacia el grupo y, como demostró la película, pueden formar montañas de cuerpos para alcanzar cualquier lugar elevado. Un efecto muy espectacular que también impide que nos sintamos seguros en cualquier esquina del escenario.

Ordas de Zombies

World War Z se completa con el sistema de progresión de las clases y armas, así que no está pensado para completar el juego y dejarlo aparcado, sino para repetir con diferentes amigos, intercambiando roles y probando nuevas habilidades. En cuanto al contenido, algunos modos y las misiones de historia en Marsella llegarán como descarga gratuita en un futuro, pero también están disponibles ciertas compras de pago apariencias y armas.

Requisitos del sistema

  • Procesador AMD A10-5700 / Core i3-3220
  • Memoria RAM8 GB
  • Sistema operativo Windows 7 o posterior
  • Tarjeta de video Radeon HD 5870 / GF650Ti / Intel 630
  • Almacenamiento 45 GB

Resumen

World War Z es un juego que puede llamar la atención a todo fan del género zombie. El título gana enteros cuando se juega en compañía de amigos, que es su gran virtud. Intentar disfrutar este juego en una experiencia en solitario carece de todo interés. No pasará a la historia como un referente en su propuesta, pero dará horas de diversión a todo aquel que busque acción online con zombies.

Enlaces externos