21 cuentos de cuando Elewá era chiquito
Revisión del 12:29 16 may 2022 de Cubaliteraria.ICL (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Libro |nombre=21 cuentos de cuando Elewá era chiquito |nombre original= |portada= |descripción=Cubierta del libro |autor(es)=Martha Ximeno Dueñas |colaboraci…»)
| ||||||||||
21 cuentos de cuando Elewá era chiquito. Libro de la escritora Martha Ximeno Dueñas, publicado por la Editorial Gente Nueva en el año 2015.
Sobre el libro
Entre travesuras, ocurrencias y picardía, Elewá nos abre los caminos hacia la tierra africana. A través de veintiún cuentos conoceremos historias de animales, plantas y deidades de un mundo fantástico, diverso y lleno de color. Al terminar el viaje quedaremos enriquecidos por la sabiduría de una cultura milenaria que encierra valores humanos universales.
Datos del libro
Editorial: Gente Nueva
Año de publicación: 2015
Cantidad de páginas: 110
ISBN: 978-959-08-2006-9
Fuente
- Ximeno Dueñas, Martha. 21 cuentos de cuando Elewá era chiquito. La Habana, Editorial Gente Nueva, 2015.