Tokyo Revengers (serie)
| ||||||||||||||||||||||||||||||
Tokyo Revengers (東京卍リベンジャーズ Tōkyō manji ribenjāzu?) es una serie de manga escrita e ilustrada por Ken Wakui, publicada en el semanario Shūkan Shōnen Magazine de Kōdansha desde marzo de 2017. Una adaptación a película de acción en vivo fue lanzada en Japón en julio de 2021. En septiembre de 2021, el manga tenía más de 40 millones de copias en circulación. El manga ganó el 44° premio Kōdansha Manga Shō para la categoría shōnen en 2020. Una adaptación al anime producida por Liden Films fue estrenada el 10 de abril de 2021.
Sinopsis
Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura. Para rematar, es un completo virgen… En la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio!
Los Personajes:
Takemichi Hanagaki Protagonista de la historia. Es un joven que puede viajar en el tiempo o un Time Leaper
Hinata Tachibana La novia de Takemichi. Ella es asesinada durante una pelea entre dos pandillas el 4 de julio de 2017.
Naoto Tachibana Es el hermano menor de Hinata Tachibana, un detective del departamento de crimen organizado de Tokio
Manjirō "Mikey" Sano Es un miembro fundador y líder de Tokyo Manji Gang. Su hermano mayor Shinichiro, fallecido en 2003, fue fundador y líder de la banda de Black Dragons
Ken "Draken" Ryūgūji Es el vicepresidente, uno de los miembros fundadores de Tokyo Manji Gang y el interés amoroso de Emma.
Masataka "Kiyomasa" Kiyomizu Era el jefe de la escuela Shibuya Third Mid y miembro de Tokyo Manji Gang.
Atsushi Sendō Es miembro de Tokyo Manji Gang.
Tetsuta Kisaki Ex capitán de Tercera División de Tokyo Manji Gang y principal antagonista. Desarrolló un odio hacia Takemichi por haberle "arrebatado" a Hinata, de quien estaba enamorado.
Shinichiro Sano Fue el fundador de Black Dragons en su juventud y el hermano mayor de Mikey.
Emma Sano Fue la hermanastra de Mikey, media hermana de Izana Kurokawa y la novia de Draken.
Keisuke Baji Fue capitán de la primera división y uno de los fundadores de Tokyo Manji Gang.
Referencias
- [animeflv.net]
- [1]

