Ramón García González
Revisión del 09:48 4 jul 2022 de Lourdes ciget.hol (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Persona |nombre = Ramón García González |nombre completo = |otros nombres = |imagen = |tamaño = |descripción = |fecha de nacimiento =…»)
| ||||||
Ramón García González. Médico salvadoreño. Fue el patrocinador de la construcción del Hospital Rosales y del Colegio Don Bosco en la ciudad de Soyapango, El Salvador.
Síntesis biográfica
Nació en el departamento de San Salvador, El Salvador.
Trayectoria
El Doctor Ramón García Gonzáles y Don Teodoro Kreitz, fueron los patrocinadores de la nueva construcción del Hospital Rosales, inegrando la junta de caridad del hospital, que conto con el apoyo de Don José Rosales quien donara toda su fortuna en abril de 1885 inaugurándose posteriormente en julio de 1902 el Hospital Rosales. García Gonñález dirigió el hospital hasta el año 1919.
Véase además
Fuentes
- Nuestra Institución [3]. Consultado: 4 de julio del 2022