Alphonse Beau de Rochas

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Alphonse Beau de Rochas
Información sobre la plantilla
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Ingeniero francés que originó el principio del motor de combustión interna de cuatro tiempos .
NombreAlphonse Beau de Rochas
Nacimiento(9 de abril de 1815
Digne, Bandera de Francia Francia
Fallecimiento27 de marzo de 1893
Vincennes
PadresFrançois Alexandre Beau (padre) y Lucrèce Thérèse Henriette Jcques de Rochas (madre)

Alphonse Beau de Rochas (9 de abril de 1815, Digne, Francia27 de marzo de 1893, Vincennes). Ingeniero francés. Se especializó en el estudio de la dinámica de fluidos y registró una patente sobre el ciclo regulador del proceso de transformación en energía mecánica del calor procedente de la inflamación de una mezcla carburada aire-gasolina en cámara cerrada.

Biografía

Nació el (9 de abril de 1815, en Digne, Francia, fue un ingeniero francés que originó el principio del motor de combustión interna de cuatro tiempos. Su logro radica en parte en enfatizar la importancia previamente no apreciada de comprimir la mezcla de combustible y aire antes del encendido.

Estudios

En 1835 el joven Alphonse obtuvo el título de artiste (ingeniero).

Profesión

Su vida profesional estuvo dedicada a la ingeniería:

  • Ingeniería civil
  • Industria del ferrocarril

También tuvo una trayectoria en la política convirtiéndose en candidato en las elecciones de 1848.

Muerte

Falleció el 27 de marzo de 1893 en Vincennes, Francia a la edad de 77 años.

Patente

Beau de Rochas patentó su idea en Francia el 16 de enero de 1862 pero no construyó tal motor, dejando el desarrollo a otros. Como resultado del trabajo de Nikolaus A. Otto de Alemania y Étienne Lenoir de Francia, los motores de cuatro tiempos desplazaron casi por completo a todos los demás tipos de motores de combustión interna y se generalizaron.

El documento consta de 151 páginas con cuatro grandes capítulos:

•Perfeccionamientos de las condiciones prácticas de mayor utilización del calor y en general, de la fuerza motriz, con aplicación al ferrocarril y a la navegación •Nuevas investigaciones sobre las condiciones prácticas del uso del calor y en general de la fuerza motriz. •Máquinas locomotoras con gran presión y gran adherencia •La tracción de los buques basada sobre el principio de la adherencia.

  1. El mayor volumen de cilindro posible para la mínima superficie periférica.
  2. La mayor velocidad de marcha posible.
  3. La mayor expansión posible.
  4. La mayor presión posible al comienzo de la expansión.

En todos los casos, la compresión favorecerá la inflamación instantánea y favoreciendo también la mezcla íntima y elevando la temperatura.

Ver también

Fuentes