La Cura

Revisión del 13:56 30 mar 2023 de Deinor (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Película |nombre=The cure |otros nombres =La Cura, Amigos por siempre, Que nada nos separe |estreno =1995 |guión=Robert Kuhn |género =Drama | Enfermedad. SIDA. A…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
The cure
Información sobre la plantilla
Drama | Estados Unidos
Otro(s) nombre(s)La Cura, Amigos por siempre, Que nada nos separe
Estreno1995
DirectorPeter Horton
Dirección de FotografíaAndrew Dintenfass
ProductoraUniversal Pictures, Island World
PaisEstados Unidos

The Cure es una película de comedia-drama estrenada en 1995, protagonizada por Brad Renfro y Joseph Mazzello. Cuenta la vida de un niño que se hace amigo de su vecino, un muchacho más pequeño que él y portador de VIH.

Sinopsis

Erik, un joven de trece años, y su madre se trasladan a una nueva casa en Minnesota. El muchacho se siente como un pez fuera del agua y tiene dificultad para encontrar amigos, hasta que conoce a Dexter, un chico más pequeño que vive en la casa de al lado. Erik y Dexter se llevan muy bien, pero un día la madre de Erik le prohíbe acercarse a su amigo porque se entera de que hace unos años contrajo el SIDA a causa de una negligencia en una transfusión de sangre.

Reparto

Brad Renfro Joseph Mazzello Annabella Sciorra Jeremy Howard Aeryk Egan Delphine French Mona Powell

Fuentes

https://www.filmaffinity.com/es/film623732.html