Cataflam Diclofenaco Aerosol
CATAFLAMPRO AEROSSOL es un medicamento utilizado para tratar procesos inflamatorios provocados por lecciones musculares.
condiciones dolorosas que afectan las articulaciones y los músculos, tales como: • Lesiones musculares y articulares (por ejemplo: esguinces, torceduras, hematomas, dolor de espalda y lesiones deportivas) ; • Tendinitis (por ejemplo: codo de tenista); • Osteoartritis de rodillas o manos. CATAFLAMPRO AEROSSOL TRIPLE ACCIÓN también puede utilizarse para tratar otras afecciones determinadas por el médico, como: tortícolis, dolores musculares, dolores postraumáticos; tendinitis, codo de tenista, artralgias, dolores articulares en rodillas y dedos.
CÓMO UTILIZAR: Adultos y adolescentes mayores de 14 años: CATAFLAMPRO TRIPLE ACCIÓN se debe aplicar sobre la piel y cubriendo la zona hinchada o dolorida, de 3 a 4 veces al día. La cantidad adecuada
según el tamaño de la zona afectada. Cómo aplicar:
1-Antes de utilizar el medicamento, agite bien el paquete.
2- Aplicar el producto durante 3 a 6 segundos sobre la zona afectada y luego frotar ligeramente la piel hasta la total absorción del producto. La cantidad necesaria depende del tamaño del área afectada.
3- Lávese las manos después de cada aplicación de CATAFLAMPRO AEROSSOL TRIPLE ACCIÓN, a menos que sus manos sean la zona a tratar.
• No utilizar CATAFLAMPRO AEROSSOL TRIPLE ACCIÓN durante más de dos semanas. En el caso de tratar la artrosis de rodillas y manos, el producto no debe utilizarse durante más de 3 semanas, salvo recomendación médica.
Si los síntomas no mejoran después de 1 semana de uso o si empeoran aún más, consulte a un médico. Siga la forma de uso. Si tiene alguna pregunta sobre este medicamento, consulte a su farmacéutico. Si los síntomas no desaparecen, consulte a su médico o dentista.
Fuente
https://www.santaluciadrogarias.com.br/cataflam-aerosol-60-g/p https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=trasuctor https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&sca_esv=561621006&q=cataflam+aerosol+que+es&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ved=2ahUKEwit3rLthoeBAxX8SjABHWIiCo4Q0pQJegQIDBAB&biw=1366&bih=587&dpr=1#imgrc=rbuBFB1SxbP1TM


