Olga Carmona García
Revisión del 06:49 20 sep 2023 de Miguel Alejandro (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha de futbolista |nombre= Olga Carmona |imagen= Olga_carmonaa.jpg |tamaño= <!-- Datos personales --> |nombrecompleto= Olga Carmona García |apodo= |fecha de nacimient…»)
Olga Carmona | |
|---|---|
| Datos personales | |
| Nombre | Olga Carmona García |
| Nacimiento | 12 de junio del 2000 Sevilla, Andalucía, España, |
| Estatura | 1.59 metros |
| Carrera | |
| Posición | Defensa |
| Club actual | Real Madrid C. F.( desde el 2017) |
| Número | 7 |
| Liga | Liga F |
Olga Carmona García (Sevilla, España) es una futbolista que juega como defensa en el equipo femenino del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.
A pesar de su juventud, ha hecho que el Real Madrid C.F, en su sección femenina, se haya clasificado para la Liga de Campeones en las dos últimas temporadas. Fue la autora del gol que dio a la Selección española la Copa del Mundo de 2023 contra de Inglaterra, el 20 de agosto de 2023. Al terminar la final del mundial se entera de la muerte de su padre, "Y sin saberlo tenía mi Estrella antes de que empezase el partido", dijo en un mensaje que acompañó con una foto de ella besando su medalla de ganadora.