Ayami Kojima

Revisión del 08:49 24 sep 2023 de Angelpm (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Persona |nombre = Ayami Kojima |nombre completo = Ayami Kojima |otros nombres = |imagen = Ayami_Kojima.jpg |tamaño = |descripción = |fecha d…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ayami Kojima
Información sobre la plantilla
Ayami Kojima.jpg
NombreAyami Kojima
NacimientoTokio, JapónBandera de Japón .
ResidenciaJapón
Nacionalidadjaponesa
Ciudadaníajaponesa
OcupaciónDiseñadora de personajes e Ilustradora para videojuegos

Ayami Kojima. 小島 文美 Kojima Ayami, es una artista independiente japonés que ha trabajado en videojuegos como diseñadora de personajes y es más conocida por su trabajo en la Castlevania serie de videojuegos de Konami.


Síntesis biográfica

Ayami Kojima es una artista autodidacta, nacida en Tokio, Japón. Es diseñadora de personajes e ilustradora para videojuegos. Los pasatiempos de Kojima incluyen leer manga y dibujar para otros autores. Su primer trabajo en la industria de los videojuegos fue Castlevania Symphony of the Night , que se lanzó en 1997. En los pocos años posteriores al lanzamiento de Symphony of the Night , trabajó en varias entradas más de la serie Castlevania, incluida Castlevania Chronicles en 2001. Harmony of Dissonance en 2002, y Aria of Sorrow y Lament of Innocence en 2003. A mediados y finales de la década de 2000, Kojima trabajó en juegos como Castlevania Curse of Darkness, Samurai Warriors 3, Sangokushi TCG, Castlevania The Dracula X. Crónicas ,Dynasty Warriors 7 ,Dynasty Warriors 8 y Castlevania Harmony of Despair.

El horario de trabajo de Kojima se ralentizó durante la década de 2010, aunque regresó a la serie Castlevania para el título móvil de 2019 Grimoire of Souls y un sucesor espiritual de Symphony of the Night titulado Bloodstained Ritual of the Night También en 2019, se lanzó de Castlevania involucrados. , con varios ex miembros clave del personal Kojima declaró que "sólo podía ofrecer una pequeña cantidad de tiempo" para el proyecto e ilustró el arte del empaque para copias físicas entregadas a ciertos patrocinadores de Kickstarter.

Estilo y Medios

El estilo de Kojima se centra en sombras fuertes, colores monocromáticos y una técnica general similar al pastel. A menudo utiliza pasta para moldear, Conté Crayon, acrílicos, tinta china, polímero brillante, muñones y manchas de dedos en sus pinturas para lograr su apariencia y profundidad únicas.

Trabajos

  * Söldnerschild (Koei, 1998)
  * Castlevania Symphony of the Night (Konami, 1997)
  * Castlevania Chronicles (Konami, 2001 re-release)
  * Castlevania Harmony of Dissonance (Konami, 2002)
  * Castlevania Aria of Sorrow (Konami, 2003)
  * Castlevania Lament of Innocence (Konami, 2003)
  * Castlevania Curse of Darkness (Konami, 2005)
  * Castlevania Double Pack (Konami, 2006)
  * Castlevania The Dracula X Chronicles (Konami, 2007)
  * Akumajō Dracula The Medal (Konami, 2009)
  * Castlevania Harmony of Despair (Konami, 2010)

Libros



Fuentes