Los peces tropicales de agua dulce

Revisión del 11:58 27 sep 2024 de Aidelin (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Libro |nombre= Los Peces Tropicales de Agua Dulce |nombre original= |portada= Ppecess.jpg ‎ |descripción= |autor(es)= Gelsomina Parisse |colaboración= |edit…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Los Peces Tropicales de Agua Dulce
Información sobre la plantilla
Ppecess.jpg
Autor(a)(es)(as)Gelsomina Parisse
Editorial:De Vecchi, Editorial, S.A., 2023
ISBNISBN 9781644617083
ISBN 1644617080
PaísBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos

Los Peces Tropicales de Agua Dulce. La gran variedad de peces exóticos disponibles, de formas y colores sorprendentes, resulta fascinante cuando se tiene la oportunidad de admirar un acuario; sin embargo, cuando se decide preparar uno e instalar determinadas especies de peces confiando sólo en el buen gusto, se pueden producir amargas sorpresas.

Descripción

Este libro le guiará en la preparación del acuario y la elección de las especies. Para ello le ofrece amplia y rigurosa información sobre los peces que podemos llamar fáciles, pero que también resultan más atractivos y estimulantes. Además, presenta las informaciones necesarias para solucionar con éxito todo lo relativo a la compra, cría, alimentación, reproducción, enfermedades y compatibilidad entre las especies. Encontrará, también, valiosas informaciones sobre su procedencia y su difusión por el mundo.

Sobre el autor

Gelsomina Parisse, nacida en Italia en 1959, es una apasionada de los acuarios y los terrarios. Ha participado en la redacción e ilustración de varias obras y colabora en revistas sobre animales. Es autora, en Editorial De Vecchi, de Los peces tropicales marinos y El acuario tropical de agua marina.

Fuentes