Los Bosques de Cuba. Su historia y características

Revisión del 09:51 4 abr 2025 de Itbt (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Libro |nombre=Los Bosques de Cuba. Su historia y características. |nombre original= |portada=Los_bosques_de_cuba._su_historia_.jpg |tamaño= |descripción= |autor(…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Los Bosques de Cuba. Su historia y características.
Información sobre la plantilla
Los bosques de cuba. su historia .jpg
Autor(a)(es)(as)Enrique del Risco Rodríguez
Editorial:Editorial Científico-Técnica, 1995
Diseño de cubierta:Julio Víctor Duarte Carmona
Corrección:Pilar Trujillo Curbelo
IlustracionesArmando Tejuca Corominas
ISBN959-05-0128-1
PaísCuba

Los Bosques de Cuba. Su historia y características (Libro). Interesante texto no sólo para especialistas en la materia, sino también para todo aquel preocupado por la naturaleza y su conservación.

Síntesis

Este libro contiene una exhaustiva presentación de las condiciones naturales de la isla: clima; suelo; características; descripción y distribución; así como algunas consideraciones sobre las consecuencias que ha originado la transformación de la fisionomía cubana, y sus posibles soluciones.

Autor

Enrique del Risco Rodríguez, Dr. Ciencias Biológicas.

Fuente

  • Del Risco Rodríguez, Enrique. Los Bosques de Cuba. Su historia y características. Editorial Científico-Técnica, 1995