Un perfumista con alma

Revisión del 15:23 4 ago 2025 de Yami jcce 3f1 (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Libro |nombre= Un perfumista con Alma |nombre original= Un perfumista con Alma |portada= Unperfumista conalma.jpg |tamaño= |descripción= |autor(es)=Silvia Sanch…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Un perfumista con Alma
Información sobre la plantilla
260px
Título originalUn perfumista con Alma
Autor(a)(es)(as)Silvia Sancho
Editorial:Titania
GéneroNovela romántica

Un perfumista con alma. (Libro): Obra escrita por Silvia sancho

, publicada por Editorial. Titania

Sobre el libro

Alexander Ventura es el nariz fantasma de la casa de moda barcelonesaáLladó. Su talento, su carisma y sus conocimientos sobre perfumería ano le han bastado para conservar su trabajo. El presidente deála maison acaba de advertírselo: o crea una fragancia superventas o será despedido. Cuenta con tres meses para cumplir con la tarea, aún plazo irrisorio, pero tendrá ayuda. Alma Trinidad es la nueva directora artística de la división de perfumería de Lladó. Mariano, el presidente, la ha contratado para encauzar el torrente desbocado que es la creatividad de Alexander, concentrarlo, destilarlo y venderlo por millones. LO QUE MARIANO NO SABE es que Alma y Alexander ya se conocían. LO QUE ALEXANDER NO SABE es porque Alma finge no conocerlo. LO QUE ALMA NO SABE es que Alexander va a poner todo su empeño en recordarle que se conocieron, muy a fondo; tanto como para acabar con el corazón roto. "Silvia Sancho nos atrapa con una historia redonda, inteligente, clásica y rompedora al mismo tiempo. Una comedia romántica original con un protagonista irreverente y divertido, que refleja una masculinidad muya del siglo xxi".

Sobre el autor

Silvia Sancho Nací en Madrid en el 81. Fui una niña de La Bola de Cristal, las Happy Luck siempre calzadas y el walkman en la riñonera. De adolescente, lectora pública de Isabel Allende y a escondidas del Nuevo Vale. Entré en la universidad cuando pagábamos en pesetas y salí igual de pardilla, pero con muchos conocimientos sobre Historia. Después llegaron una sucesión de trabajos que no llenaban, hasta que, una noche un poco tonta, descubrí lo que se convertiría en mi verdadera vocación. Ponerme las gafas de soñar y abrir el archivo de Word ha pasado de ser un hábito

Fuentes

https://www.casadellibro.com/libro-un-perfumista-con-alma/9788419131355/14237106