Lisrialis González

Lisrialis
Información sobre la plantilla
Lisrialis Glez-Judo.jpg
Datos personales
Lugar de nacimientoSantiago de CubaBandera de Cuba Cuba
Nacionalidadcubana
Alturacm
PesoKg
Carrera
DeporteJudo

Lisrialis González Bonnet. Judoca cubana. Obtuvo medalla de bronce en los II Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.

Síntesis biográfica

Nació en Santiago de Cuba. Cursa la Licenciatura en Cultura Física en la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo (UCCFD) de La Habana.

Trayectoria Deportiva

Forma parte de la matrícula de la ESFAAR “Cerro Pelado” y de la selección nacional de judo de Cuba.

Eventos internacionales

2025

En el Campeonato Panamericano y de Oceanía Juvenil de Judo de Lima 2025, en Perú (abril 2025), Lisrialis (78 kg) no se conformó con su clasificación a Asunción 2025 y consiguió subirse al podio con la segunda medalla de bronce para Cuba. [1].

El 12 de agosto, asiste a los II Juegos Panamericanos Júnior Asunción 2025, en Paraguay, logrando medalla de bronce al derrotar a la dominicana Yhoseli Matos, en los 78 kilogramos (kg). González derrotó por Ippon a su contraria quisqueyana para cerrar una excelente jornada, donde solo cayó en un combate ante la brasileña Dandara Camilo, a las puertas de la final.

Referencias

Fuentes