Usuario:Dianis.chavez
Revisión del 22:01 14 ene 2026 de JorgeLuis Gt (discusión | contribuciones) (Página creada con «Saludos. == Política editorial sobre la reversión de cambios == En el marco de la colaboración enciclopédica, se establece que: * No se revierten cambios sin previa d…»)
Saludos.
Política editorial sobre la reversión de cambios
En el marco de la colaboración enciclopédica, se establece que:
- No se revierten cambios sin previa discusión en la página de debate correspondiente.
- Se debe respetar el trabajo realizado por otros editores, especialmente cuando los cambios provienen de procesos de moderación o revisión editorial.
- Toda modificación significativa debe estar acompañada de una justificación clara y verificable.
- La reversión sin diálogo previo puede generar conflictos innecesarios y afectar la trazabilidad del contenido.
Moderación
Las decisiones tomadas por moderación tienen carácter orientador y deben ser respetadas. En caso de discrepancia:
- Se solicita plantear la objeción en la página de discusión.
- No se procede a revertir hasta que exista un consenso documentado.
Este principio busca garantizar la transparencia, la trazabilidad y el respeto mutuo en la construcción colectiva de contenidos enciclopédicos.
Evite ser requerida por esta causa nuevamente.
JorgeLuis Gt (discusión) 22:00 14 ene 2026 (CST)