Warcraft II: Tides of Darkness

Revisión del 17:40 1 abr 2011 de Angel01037 jc.hlg (discusión | contribuciones) (Página creada con '{{Desarrollo}} {{Definición |nombre= Warcraft II: Tides of Darkness |imagen=Tides_of_Darkness.jpg |tamaño= |concepto= }} <div align="justify"> ==Introducción== Warcraft II T...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Warcraft II: Tides of Darkness
Información sobre la plantilla
Tides of Darkness.jpg

Introducción

Warcraft II Tides of Darkness, continúa la historia de la primera parte, donde tras la muerte del líder de los orcos, Blackhand, Orgrim Doomhammer toma el control de la más poderosa de las fuerzas orcas en Azeroth e irá organizando las diferentes fuerza orcas hasta que atacan a los renegados de Azeroth, pero varias fuerzas renegadas deciden huir al ver la batalla pérdida. Entonces Sir Lothar, encargado de las derruidas fuerzas de Azeroth desde la muerte del rey Llane, conduce a su gente a través del gran mar a las llanuras de Lordaenor, conoce a nuevos aliados, los elfos y los enanos, y forman la poderosa alianza que será la última fuerza de Azeroth, en busca de venganza por la pérdida de su patria.

Los fans de la primera entrega, que esperaban mucho de esta secuela, no se vieron defraudados. Ya que los cambios y novedades resultaron todos acertados y buenos.

En ese mismo año, sacarán la expansión Warcraft II: Beyond the Dark Portal que incluye las campañas de Warcraft II Tides of Darknes y dos extensas campañas más (una para cada raza). En la campaña de los humanos, la Alianza después de destruir el portal oscura que habían levantado los orcos en Azeroth, descubrieron la existencia de un pasaje a través del cual los orcos accedían a su mundo, la Alianza deberá aventurarse a las malditas tierras de los orcos y poner fin a otro intento de una invasión de la horda. La campaña de los orcos transcurre paralela a la de los humanos, donde Ner'zhul, líder del clan de la Sombra de Luna, toma el control de toda la horda de Draenor y prepara la batalla para abrir el portal a otros mundos.

Por último, en 1997, Blizzard, aprovechando el éxito que estaba teniendo con Battle.net lanzó Warcraft II: Battle.net edition, que es la ampliación, pero jugable en Battle.net.

Fuente