Usuario:Dimitri jc

Dimitri_jc
Datos Personales
Apellidos:Muñoz Pollán
Título:Modelador Mecánico
Temas de interés:
Informática, arte digital, Internet
Institución a la que pertenece:
Centro de Información de la Dirección Provincial Joven Club de Computación y Electrónica
Lugar de procedencia:
,{{Geodatos Cuba bandera icono-país nombre = variante = tamaño = }}
Herramientas Herramientas
Ayuda del usuario Ayuda
El contenido de esta plantilla fue actualizado el
16/04/2010


Hola, soy de la provincia Ciudad de La Habana y trabajo en el Centro de Información de la dirección provincial de Joven Club de Computación y Electrónica, estoy trabajando en colaboración con el grupo de moderadores de la EcuRed en el Instituto de Información Científica y Tecnológica (IDICT). Es un equipo de trabajo que monitorea, mejora artículos y adiestra a los colaboradores de la enciclopedia. También dirijo y organizo los trabajos en la EcuRed de los Jóvenes Club de Ciudad de la Habana

Centro de Información

Trabajamos con el objetivo de brindarles a los usuarios servicios informáticos donde el mismo brinda un mayor alcance en el campo de la computación y ampliamos las posibilidades de buscar y encontrar todo lo necesario cuanto sea posible mediante el buen uso de las tecnologías. Para ello contamos con Internet, el material necesario en literatura, Biblioteca digital, hemeroteca, facilitamos programas, Software u otra Información y además brindamos un servicio extensivo con la comunidad con el objetivo de mejorar las relaciones entre los usuarios y la informática. En el Centro de Información de JCCE de Ciudad de la Habana trabajamos por dar cada día un mejor servicio y calidad en nuestro trabajo y brindan los siguientes servicios:

1. Consulta en sala de lectura 2. Copia de información 3. Copia de Software 4. Entrega de Información por demanda 5. Búsqueda 6. Búsqueda avanzada 7. Referencia 8. Préstamos 9. Descontaminación de virus 10. Actualización de antivirus 11. Consulta de Hemeroteca 12. Otros Servicios

Leyenda de los servicios a brindar:

1. Consulta en sala de lectura: Cuando el usuario realiza la consulta en el centro de información. 2. Copia de información: Es la copia que se realiza por parte del instructor de cualquier información que el usuario desee llevar. 3. Copia de Software: Es la copia que realiza el instructor al usuario de programas de instalación para los diferentes lenguajes de programación, diseño y otros. 4. Entrega de Información por demanda: Se brinda este servicio a través del correo electrónico a solicitud de los usuarios. 5. Búsqueda: Es la búsqueda de información que se le realiza al usuario a través de los medios con que contamos; cómo Biblioteca Digital, etc. 6. Búsqueda avanzada: Es la búsqueda de información solicitada por el usuario que no se posee y se utilizan otros medios; cómo Internet, etc. 7. Referencia: Atiende las necesidades de información a partir del adiestramiento en el uso y manejo de obras enciclopédicas y multimedia. 8. Préstamos: Son los prestamos de literatura impresa, CD, etc, que se les facilitan a los usuarios. 9. Descontaminación de virus memoria o disco externos: Se realiza la descontaminación de virus tanto en discos duros como en discos flexibles, memoria flash, etc. 10. Actualización de antivirus: Se entregan las actualizaciones de antivirus mas recientes. 11. Consulta de Hemeroteca: Es la consulta que realiza el usuario a las publicaciones seriadas (revistas, periódicos, etc) 12. Otros Servicios: Servicios de extensión comunitaria que se realizan, dígase taller, concurso, conversa torio etc.

Para solicitar estos servicios bien puede escribir a este correo c_info@cha.jovenclub.cu llamar por teléfono al 863-1695 donde pueden preguntar por Dimitri, o bien dirigirse al lugar donde radica dicho centro, Provincia de JCCE situado en Campanario 212 / Concordia y Virtudes.

El horario para la atención al usuario es:

10:00 AM a 12:00 PM y 2:00 PM a 4:00 PM Si tienes alguna duda, puedes contactarnos a través de la página de discusión. Salu2 --dimitri 19:58 14 mar 2010 (PET)