Plantilla:Geodatos Jamaica
Revisión del 08:51 18 abr 2011 de Javiermartin jc (discusión | contribuciones) (Protegió «Plantilla:Geodatos Jamaica» ([edit=sysop] (indefinido) [move=sysop] (indefinido)))
|
Estas son las instrucciones de uso para la Plantilla:Geodatos Jamaica. Es generada automáticamente por Sistema:Mostrar geodatos NO USES ESTA PLANTILLA PARA INSERTAR BANDERAS EN LAS FIRMAS Plantilla:Geodatos Jamaica es un contenedor de datos. Es usado por plantillas como {{Bandera}}, {{Bandera2}}, y otras. Por favor purga la caché después de hacer cualquier cambio a esta plantilla. Véase también: Bandera de Jamaica Parámetros estándar
RedireccionesEsta plantilla se puede usar con estos otros alias (implementados como una redirección hacia esta plantilla):
Ejemplos de uso
|