Windrunner

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Windrunner
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
260px
Imagen de Alleria
NombreWindrunner
Otros nombresAlleria


Alleria Windrunner, conocida como Alleria es uno de los héroes del juego Defense of the Ancients.

Historia

En los valles de Winterspring, en la profundidad de los verdes claros del Forest of Trees, una elfa con la fuerza del viento hace su hogar. Ella se incorporó a los Sentinel como agente libre poco después de la Guerra de los Magi. Favorecida por la diosa del viento, Alleria recibió muchas bendiciones. Sus flechas vuelan rectas y certeras, perforando a todos los enemigos en una línea. Ella puede enlazar su flecha con el viento y unir entre sí a los enemigos creando grilletes etéreos. Sus pasos son acelerados por las corrientes de aire. Se sabe que ella puede despachar enemigos a una velocidad cegadora con una ráfaga de flechas. Ella es, en efecto, un enemigo digno de los Scourge.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza.png
DotA Agilidad.png
DotA Inteligencia P.png
15 + 2.5
17 + 1.4
22 + 2.6


Aprende: Shackleshot, Powershot, Windrunner, Focus Fire.

Estadísticas Avanzadas

Alleria

Afiliación: Sentinel Animación de Ataque: 0.4 / 0.3
Daño: 44 - 56 Animación de Casteo: 0.3 / 0.5
Armadura: 1.4 Tiempo de Ataque Base: 1.5
Velocidad de Movimiento: 295 Velocidad del Proyectil: 1250
Rango de Ataque: 600 Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Shackleshot

Shackleshot

Vol’Jin lanza un barril con polvo paralizante que rebota en los enemigos, stuneándolos por un corto tiempo (1 segundo para héroes, 5 para creeps). Inflige daño primario con cada rebote a unidades no-héroe, y 50 de daño a los héroes.

Nivel 1: 2 rebotes, 75 de daño
Nivel 2: 4 rebotes, 100 de daño
Nivel 3: 6 rebotes, 125 de daño
Nivel 4: 8 rebotes, 150 de daño

Hotkey: C
Cooldown: 20/18/16/14 segundos
Costo de Maná: 110/120/130/140
Rango de Casteo: 700
AoE: 575
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • Los objetivos pueden ser golpeados varias veces, siempre y cuando otra unidad sea golpeada entre los rebotes.
  • El área de efecto especifica el rango en que puede rebotar.

Powershot

Powershot

Vol’Jin enfoca su magia vudú para curar a las unidades aliadas cercanas.

Nivel 1: Restaura 16 hp/seg
Nivel 2: Restaura 24 hp/seg
Nivel 3: Restaura 32 hp/seg
Nivel 4: Restaura 40 hp/seg

Hotkey: V
Cooldown: 0 segundos
Costo de Maná: 25 inicial +8/seg / 50 inicial +14/seg / 75 inicial +20/seg / 100 inicial +26/seg
AoE: 350
Tipo de Habilidad: Activar
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

  • Cura en intervalos de 0.33 segundos.
  • Puede curar unidades inmunes a la magia.

Windrunner

Windrunner

Marca un área con una antigua maldición vudú. Los héroes malditos no solo recibirán daño sobre tiempo, también recibirán daño extra cada 4 segundos, basado en la vida que perdieron desde el comienzo de la maldición. Dura 12 segundos.

Nivel 1: Enemigos pierden 5 hp/seg, 10 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición
Nivel 2: Enemigos pierden 10 hp/seg, 20 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición
Nivel 3: Enemigos pierden 15 hp/seg, 30 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición
Nivel 4: Enemigos pierden 20 hp/seg, 40 de daño extra por cada 100 de vida perdida durante la maldición

Hotkey: E
Cooldown: 35 segundos
Costo de Maná: 120
Rango de Casteo: 400
AoE: 150
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Area

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • El daño se basa en la diferencia entre los valores actuales de vida y cuando Maledict se castea.

Focus Fire

Focus Fire

Invoca una mortífera Ward que ataca a los héroes enemigos.

Nivel 1: 60 de Daño Caos (90*)
Nivel 2: 90 de Daño Caos (120 y rebota una vez*)
Nivel 3: 120 de Daño Caos, rebota una vez (150 y golpea 3 objetivos a la vez*)

Hotkey: D
Cooldown: 90 segundos
Costo de Maná: 200
Rango de Casteo: 300/350/400
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Aghanim's Scepter Mejora con Scepter (*): Incrementa el daño y la cantidad de rebotes.

Notas

  • El Death Ward es invulnerable, solo puede ser destruido al terminar su duración o si Vol’Jin es interrumpido.
  • El Death Ward puede ser controlado y obligado a atacar a un objetivo específico.
  • El Death Ward tiene un rango de ataque de 700 y ataca cada 0.3 segundos.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes