EarthSculptor
Revisión del 12:59 26 may 2011 de Yoels04024jc (discusión | contribuciones)
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EarthSculptor es un editor de terreno en tiempo real y la pintura programa con una interfaz fácil de usar diseñada exclusivamente para el rápido desarrollo de los paisajes 3D para la visualización, los multimedia y el desarrollo de juegos.
Características
- Renderizado del terreno con aceleración rápida de hardware 3D
- Renderizado de las luces y sombras en el mapa de manera automática
- Alta resolución de Luz, color y textura de los mapas de detalle.
- Hasta 8 Texturas de Detalle
- Tamaño de Mapa de hasta 4097x4097
- Tamaños de la textura del Terreno de hasta 4096x4096
- Reflejo del agua en tiempo real
- 8 herramienats para la modificaión del terreno: subir, bajar, nivelar, agarrar, suavizar, erosionar, empuje y rampa
- Sistema de plugin
- Múltiples ediciones Deshacer / Rehacer
- Salida de los mapas de altura en formato PNG a 16 bits
- Exportación avanzada en formato .OBJ con optimización de la malla
- Edición externa de las texturas y heightmaps
- Desarrollado para Windows y OpenGL
CONSEJOS Y TRUCOS
Trabajar con herramientas externas para cambiar el color de la textura del Usted puede modificar tanto el mapa de altura como la textura del mapa con un editor externo mientras trabaja con EarthSculptor. Abra o cree un nuevo mapa. Ir al menú Utility->Explore Abrir el mapName.png y / o mapName_c.png en su editor de imágenes favorito. Modificar el mapa o mapa de colores y guárdela en su editor de imágenes. En EarthSculptor ir al menú Utility->Reload Heightmap y/o Utility->Reload Texturas.


